Acabo de llegar de GV y todo un 10. Está curradisimo y como siempre en este mundillo un ambiente de colegueo total. Los cuatro q hemos subido hoy volvemos con una sonrisa de oreja a oreja y Muchisimas ganas de repetir!!!
Ya te digo, por mi parte con todo lo que estoy escuchando de Vallnord con eso de que las pistas estan rotas y no las han cuidado a mi no me ven el pelo por alli, antes me voy a Grandvalira que esta de 10. Ah !! Y un gran saludo para toda la peña de Pasados de Vueltas !!!
La pena es tener reserva de el hotel en la massana lo llego a saber y reservamos cerquita de Gv por que me da a mi que vallnord si esta muy roto lo vamos a pisar poco.
yo he ido hoy. mi estreno en un bikepark. la verdad es que ha estado genial, muy cuidado todo y muy divertido. he subido sólo pero es verdad lo del buen rollo. en el primer telecabina he conocido unos franceses (yo lo hablo fluido). total, que me han acogido y me han tratado como uno mas. además todo el mundo muy majo en todos el bikepark eso si muy poca gente no?
Fuimos el finde pasado y Vallnord está bastante roto. También pasamos el día de la inauguración por Grandvalira y a mí me pareció otro mundo: pistas mucho más llevaderas y recién estrenadas.
Yo estube este fin de semana, aun no he ido a Vallnord asi que no puedo comparar... Pero GV está brutal muy muy cuidado, yo me lo pase genial, comparando por ejemplo con la molina que si que he estado, la diferencia es brutal. Haber si se dan cuenta los demás bikeparks y se empiezan a poner las pilas y a pillar ejemplo de GV.
Juan,la mañana de domingo que pasamos despues en Vallnord,vimos que estaba como siempre,se vio algo reparado en la corpalanca pero nada.... :rocker jejejejejeje Demo power!!!!
[QUOTE="NOMO";15728048]Juan,la mañana de domingo que pasamos despues en Vallnord,vimos que estaba como siempre,se vio algo reparado en la corpalanca pero nada.... :rocker jejejejejeje Demo power!!!![/QUOTE] Pues ya me lo has dicho todo, este finde a GV otra vez, a parte no me canso de bajar por esas pistas que me encantan jajajajajajajajajajaja
buenas , yo y unos colegas vamos a ir este fin de semana a andorra, en principio ivamos a ir a vallnord (pq es el que conozco) pero viendo vuestros comentarios igual probamos soldeu. Es mas pequeño que vallnord??? que pistas son las mas chulas??? hay grandes diferencias con respecto al estilo de vallnord??? gracias
yo creo que las pistas son mas rapidas y menos tecnicas q en vallnord. Me parecen bastante largas segun los videos de youtube. Yo voy a ir a GV porque esta mas cuidado y menos bacheado y roto q vallnord. Las pistas q mas me molan viendo los videos son las parabolicas, la cova y el slopestyle. Yo voy a partir del sabado, si veis a un chaval con una canyon torque frx color plata con llantas naranjas, y un casco giro remedy rojo/blanco sin visera, ese soy yo
yo puede que suba el domingo por soldeu, si veis una furious negra con una 888 saludadme!! jajaj GAS!
Nosotros esta semana repetimos. Fuimos la semana pasada y esta volvemos. Si me veis soy facil de reconocer llevo una V10 carbon con fox 40 kashima! jejeje
Bueno un vidiete del sabado en GV...... Me sabe mal por Cach,flipyy,indio y mi tocayo,no poderlos sacar pero la goPro me duro hasta el medio dia...Que peto del todo ya.... En fin a la proxima,si se puede con camara nueva,lo intentaremos de nuevo..... [video=youtube;TfSmTp-682s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfSmTp-682s[/video]
Si señor! buen video, me ha gustado bastante, no habia visto ninguno de GV aun... yo en agosto tngo reservado ya 3 dias para Vallnord pero creo que viajando desde Cádiz merecería la pena pasarse aunque fuera un dia por GV que me dices??? Un saludito
Ya... pero claro ya tngo el alojamiento con forfait para 3 dias en Vall Nord pagado y todo... Asi que creo q lo mejor será eso, salir un dia antes y probar GV