es verdad. tuve que comprar una camara de repuesto al reventarme las 3 que llevaba, y en el pic negre solo habia camaras maxxis downhill de medio kilo por 13 euros! y otras maxxis de xc por 6e asi que no tuve mas remedio q coger las xc. durar no me duraron mucho...:angry esa tarde despues de cerrar el bikepark fui a andorra capital a comprar camaras continental por 3.9e que todavia aguantan... lo mejor es pedir un cargamento de camaras y repuestos en chain o a tu tendero local
Rompi el taco del guia y pregunte precio d un guia entero como el mio q me costo 90 aki en españa y me dijeron q 150. Y el año pasado por unas diabolus 350....aprovechan el tiron d la temporada. Eso si el cuadro santa cruz V10 mil pavos menos w en Ltm
yo me lo he pasado como un enano jejejejej la parte de las mesetas me chifla y la de los saltos de madera mas jajaja
Me parece vergonzoso que algunos dijeran que las pistas de granvalira estuvieses arregladas yo estado este finde semana i es una verguenza como estan estan muxo mas trilladas k el año pasado i la cantidat de polvo que hay es inpresionante que de eso no tienen culpa pero en resumidas cuentas solo vale la pena ir por la cantidat de saltos i pasarelas
en parte es verdad lo que dices, basicamente es que con la sequedad algunas pistas se resienten, por ejemplo la ultima parte de las parabolicas estan bastante mal, hay muchisimo polvo y arena. En general las pistas estan muy bien salvo el final de las parabolicas y el principio de la Shore.
No saques de contexto lo k yo e dixo el tema es decir k esta perfecto todo cuando es mentira i k an travajado dicen los de granvalira k lo unico k an exo es alargar una meseta mi opinion personal granvalira esta muxo mas. Exa polvo k el año pasado i de vallnort k decir k tambien esta como esta k ai mas polvo k en casa de un ciego lo perfecto seria lloviese i el polvo se a sentara pero nunca llueve a gusto de todos
No digo que este perfecto...claro que hay cosas mejorables. Y si que hay mucho polvo, pero hay que aguantarse, intento disfrutar con lo q hay...
En el 2010 estuve el primer día en Vallnord y el segundo en Grandvalira, ese año ambos estaban dpm,Grandvalira sobre todo. Estos dos días (exceptuando el tema del polvo); Vallnord está bien y Grandvalira esta hecho un cristo,las parabolicas bacheadas a saco y el mantenimiento deja mucho que desear. Me quedo con Vallnord sin duda alguna. Saludos. Que conste que para bajar valen sobradas todas las pistas,que para algo hay suspensiones xD
jajajaja sin que os sienta mal , pero yo subí por primera vez a Vall Nord el 1er Sólo Bici Festival , desde entoces escucho los mismos comentarios , algunos dicen que está bien y otros dicen que está mal , así igual para Grand Valira y la Molina , algunos dicen que está bien y otros dicen que está mal , y lo mejor de todo es que ninguno se equivoca .
Sabeis si hay algun tipo de transporte que nos lleve a 3 y las bicis de Gran Valira a Vallnord? llevamos las bicis desmontadas en el coche y nos gustaria visitar tambien un dia vallnord, pero por evitarnos andar con lios de desmontar y montar de nuevo, si hay algun tipo de taxi que haga el trayecto a un precio modico pues evitamos coger el coche...
dejo un video [video=youtube;lcVunYFgJ_I]http://www.youtube.com/watch?v=lcVunYFgJ_I&feature=plcp[/video]
a mi me molesta que pongan la musica tan fuerte en la disco .... por eso estoy en el pub toda la tarde
Os dejo un video del otro dia en Soldeu, siento la calidad, Vimeo se rie de mi al parecer.... [video=vimeo;46532507]https://vimeo.com/46532507[/video]
Aqui os dejo mi video en Soldeu el dia de la apertura, menudo tute me meti pal cuerpo , sabado Dh y Domingo Enduro de Soldeu.... [video=vimeo;46969818]https://vimeo.com/46969818[/video]