Creo que también alargan hasta finales de setiembre, pero con un horario reducido y me parece recordar que el forfait salia sustancialmente más barato, o dos dias por uno, o algo así.
Es el bikepark donde mas he disfrutado este verano, el año que viene me saco el forfait de temporada fijo.
Y felicidades a Oscar Saiz,el cual me encontre rastrillo en mano arreglando las pistas,mientras bajamos y a su equipo,que gracias a ellos estan las pistas como estan...un gran bike park,al cual era la primera vez que ibamos y que disfrutamos un monton,sin duda volveremos el año que viene...
Estoy planeando con un compi el irnos a Vallnord o Soldeu la próxima semana, ¿algún comentario sobre el estado de las pistas de ambos bikeparks?
Ya lo comente hace mes y medio en otro post pero lo vuelvo a repetir aqui. El año pasado estuve en Vallnord y Grandvalira a finales de agosto y la verdad es que en cuanto al estado de las pistas, Vallnord deja mucho que desear, todas las pistas sin arreglar, asi, literalmente. Y eso no es todo, este año estuve alli el dia de la apertura el 15 de Junio y mas de lo mismo, pistas sin arreglar, no lo entiendo y no se si habran arreglado algo desde entonces.. En cambio grandvalira es un bike park mas cuidado, cuando estuve alli se veia todo muy limpio y no los boquetones en los peraltes del Vallnord. Eso si fuera aparte el mantenimiento, Vallnord es un bike park mas exigente y cañero, y Grandvalira por lo general es mas fluido y divertido. Yo me voy la semana que viene 6 dias a 2 alpes y cuando baje parare 2 dias en Andorra y creo que haré 1 dia Vallnord y 1 Grandvalira, pero si me entero que Vallnord sigue igual me pegare los 2 dias en GV... Saluditos!!
Hace nada he estado en Soldeu i Vallnord i tengo que decir que vallnord tiene pistas en muy mal estado como la 66 pero otras eb muy buen estado. Soldeu o Grandvalira (es lo mismo) esta peor. Las 2 pistas parabolicas tienen muchisimos baches igual que muchas otras de la parte de abajo. En mi opinion es para no volver a soldeu a no ser que lo arreglen un poco. No tienen verguenza. 23€.... y en ese estado.
****, qué putada no haber sabido esto antes. Ya tengo el viaje orientado a Soldeu, con el hotel al lado y las bicis alquiladas allí
yo fuí a soldeu el martes y tampoco es para tanto... Algún bache si que hay en las parabolicas pero no pasa nada. Y la semana pasada fuíVallnord y vi personal arreglando las pistas del primer telesilla. Un saludo.
Os dais cuenta que siempre es lo mismo??? Todos los años hay gente diciendo que Grandvalira esta de maravilla, y Vallnord hecho una ****** y otros tantos diciendo justamente lo contrario....:melopien:
Perdona? Cuando vayas rapido por baches grandes en los peraltes o en frenadas ya me contaras. Aun que lleves suspension, en los baches que no puedes "volar" como los de los peraltes te los tragas y se notan mucho por no decir que influye en el paso por curva.