Bikeparks 2023 Cataluña

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por iferga14, 29 May 2023.

  1. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Buenas foreros!

    Con la apertura a la vuelta de la esquina de los bikeparks estaría guai montar un grupillo para subir, no?

    Este año me inicio en bikeparks y la intención es sacar el forfait de temporada y sacarle todo el partido posible. Si no cada finde, cada dos o algo por el estilo. 4Riders, Molina, Vallnord...

    Yo soy de Mataró por lo que si alguien de por la zona también se anima a hacer salidas, guai,

    un saludo!!;)
     
  2. r5trip

    r5trip Novato

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    premia de mar
    Yo soy del maresme, lo que me queda cerca es la sorrera.
    El bike parck que me llama la atención es el de Pure riding que no he estado...pero al contrario de otros bike parks que cierran en invierno este es todo lo contrario abre en inverno y cierra en verano, lo cual está genial y por lo que intuyo está a menos de 30 minutos de Riudarenas&Santako

    Alguien ha estado en pureriding y puede contarnos algo?
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Nunca oí hablar de él... Miraré de investigar.

    Solo he ido a la Molina y está bien, pero queda lejos. Este año fui a 4Riders y me gustó menos de lo esperado, aunque se indique que hay circuitos para todos los niveles no es del todo así, hay que tener un buen nivel, fui con dos amigos y lo sufrieron algo más de lo que pensaban. Tampoco hay chicken lines, tuve un lío en la roja y me pegué un buen porrazo. Vamos, que es un buen bikepark para gente muy cañera, no te quepa duda, pero para nada para alguien que se está iniciando. Si sabes saltar bien y volar es tu bikepark, eso está clarísimo.
     
  4. r5trip

    r5trip Novato

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    premia de mar

    Me han dicho que son muy tecnicas y dificiles las rojas hay que tener mujcho nivel, las negras ya ni te cuento.
    pero viendo este video la verdad no he visto nada igual y parece alucinante, no se que pista puede ser pero solo por eso ya merece la pena subir.

     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Habrá que ir buscando día ;)
     

Compartir esta página