BikeParkTenerife Estáis preparados para venir a BikeParkTenerife? Estais seguros? A continuación os ofrecemos una lista de material que solemos romper Happy BikeParkTenerife Cuadro roto tras saltar en BikeParkTenerife Manillar doblado tras aterrizar en BikeParkTenerife La mini pala de BikeParkTenerife Bobcat753 volcada Volcad Patilla y cambiador arrancado en BikeParkTenerife Horquilla explotada en BikeParkTenerife. Fijaros en el aceite que impregna toda la cubierta y el disco. Patilla arrancada y remendada en BikeParkTenerife. Remolque de remontes reventado! Refuerzos para el remolque de BikeParkTenerife. Maneta de freno partida en BikeParkTenerife Rueda rota en BikeParkTenerife. Os cuelgo un video! Está hecha un verdadero ocho http://www.youtube.com/watch?v=4YmX2ynzIyU Furgo-BikeParkTenerife escachada por una roca gigante!!! Happy BikeParkTenerife
menudas instalaciones mas guapas teneis bicis de alquiler poner precios si las teneis y cuanto cuesta poder rodar en el bike park unos amigos y llo nos estamos planteando ir
pues yo me mudo a tenerife ants de navidad, va a ser dificil dejarlo todo, pero bueno, con el pedazo de bikepark que ahy se me alegran un poco las cosas, jeje