Como dicen en las gradas de los estadios : A POR ELLOS OE!!!!!!!!!!!!!!! Adri buscar una zona más escondida , o dejar pasar un tiempo , pero si sabeís seguro que han sido empleados del consistorio municipal , ir a ver si sacaís al menos una zona protegida. Eso tiene toda la pinta de haberselo cargado los cazadores , el ayuntamiento habria supongo ordenado retirar los palets , porque dejarlos allí para que se pudran ya es la repera!! ANIMOS TIOS , Y NO OS RINDAÍS QUE NO VA CON NUESTRA FILOSOFIA!!!!!!
cuando veo esto me quedo sin palabras... ¿qué tipo de gente se dedica a destrozar bikeparks? yo lo que haría sería darles el susto de su vida. Lo volveis a construir aunque sea una pasarela con cinta aislante y os quedais en un arbol alto o algo con una escopetilla de plomos xDD. ¿Sabeis cuándo ha sido? día o noche ?. Siento mucho lo que os han hecho y he de decir que no ha sido el ayuntamiento, fijo. Como ha dicho antes uno, ellos hubieran retirado los palets y una notita.
Lo siento tios, vaya guarrada os han hecho. ¡Que ********! Como bien dicen el ayto. lo habria limpiado todo, no se si se podra denunciar al no tener permisos, pero un aviso a las autoridades creo que no vendría mal. Aunque igual os denuncian a vosotros por abandono de materiales en el campo... que marron que puede llegar a ser, porque eso no se puede dejar asi ahí. Suerte y a seguir construyendo probablemente en otro lado. Si pillo a alguien por sorpresa en una de esas acciones, te aseguro que nadie se enteraria de lo que le ha pasado al no aparecer en su casa, le tiro por un barranco de cabeza. Ya se cojerá a alguno, ya.
Diiosss como jode eso, a mi me paso el otro dia que teniamos exo un peralte y todo destrozao todas las ramas tiradas en medio del camino para q no pasasemos, un doble destrozao..que ijos de putaa!!
cuanto ****** hay suelto tio. yo eske a la gente no lo entiendo en un sitio en el ke no se hace daño y ni ke estubieran buscando solo x *****
ke ijos de **** eske no tienen otro nombre lastima se les hubiera caido las pasrela encima kuando la destruyeron
la gente kada vez es mas **********, es cosa del tipiko tonto k no tiene otra kosa k hacer.... lo teniais legalmente..?lo digo x si a sio algo del ayuntamiento o algo asi no se... menudo putadon...
pufff vaya putada. A mi me pasó lo mismo con un dirt; iba un día cualquiera allí y había dos palas destrozandolo todo.
Es una putada y al que lo destruyo había que hacerle lo mismo en la cara. Si lo tenéis pensado reconstruir un consejo, no clavéis absolutamente nada contra los arboles como estaba el actual, aparte de los malos rollos que pueda haber con los propietarios actuales de los mismos (en caso de haberlos) si lo ve el seprona os puede meter un pakete por clavar en ellos.
Mira ahí le doy la razón a Somachin... Clavais tablones y apoyais allí mamones!!! Que cuesta más pues sí, pero **** yo no me pongo a hacer un salto apoyado en un coche por ejemplo... Que los arboles al igual que tú y que yo tienen sentimientos (aunque yo parezca un tío duro que no los tiene).
****** que putadon!!! acabo de ver las fotos de como era y dios.... ni me imagino las horas de curro... por aqui nos ha parecido alguna vez algo parecido... y sobre todo es la rabia por no saber quien ha sido... que hijos de perra!!!
ufff, ke hijos de ****!!!! eso duele mucho, a mi me lo han hecho varias veces, y lo unico que pude hacer es buscar un sitio donde no vallan ni los perros y hacer los saltos de tierra (estos no los tiran porque cuesta mucho trabajo hacerlo, jaja) eso si, hacerlos de tierra lleva su tiempo, y no es lo mismo ke las pasarelas, animo y a buscar un sitio muy escondido de la gente, capullos siempre va a haber para joderte el trabajo, asi ke escondelo para ke no lo sepan.
vaya putadaaaaa.i yo lo se vien pork a nosotros nos hicieron lo mismo hace muy poko i ahora estamos buskando otro sitio,tenes k acer lo mismo k la gente es muy *******.