weno ya solo nos tocar volver hacer algo pero por un tiempo las maderas se kedaran apartadas de momento sera todo saltos y perales de tierra me tocara un que sea yo solo subir a trabajar un poqillo eske los animos para trabajr por aqui no estan muy bien para el eso de trabajar cosas comprensible ya que eso tenia muxax horas de trabajo y pa que luego t lo destrocen se te quitan ls ganas de hacer mas cosas
k ********, tio la **** frustracion k estareis sintiendo es lo peor...con lo que os lo currarias, pero ahora, k remedio, si pillais a los hijos de **** con la rabia k llevais lo inchais a ******,o con esa rabia construir de nuevo todo...vaya putada
ojala se les ubiera caido un pale en la cabeza y se uvieran matao.... Teneis ya otro sitio donde acer otro campillo?
ya te he puesto mi opinion en el otro post. Una verdadera pena. La gente es dañina de por si. Lo sorprendete es que hay gente dañina de nuestro mismo gremio (el de la bici)
ijos de la grandisima **** es para pillarlos partirles la boca y dejarlos medio muertos por el campo...una pena
a mi tambien me lo destrozaron y tambien me cabreé mucho estaba que si los pillaba los mataba de una paliza, despues de que se me pasara el enfado, 1 mes despues lo volvi a montar todo y los hijop... me lo volvieron a destrozar, asi que estate al caso que seguro que vuelven lo digo por experiencia
nosotros es peor en cuanto descubren que estamos trabajando en un campillo ale a buscarlo por tierra aire y mar pa demolerlo
*****, teneis algun enemigo por vuestro pueblo o le habeis hecho alguna putada a alguien...??? lo digo porque se nota que ha sido con muy mala leche
Uff creo que empleados del ayuntamiento no habrán sido, porque si hubiese sido rollo limpieza de caminos y tal no lo hubiesen dejado ahí ni se hubiesen cargado los pinos a lo bestia. Eso esta hecho a mala *****. Lastima no haber estado todos allí para ver como lo rompían.:laserkill
menudos ijos de ****... lo peor de todo es ke se debe divertir la gente rompiendo kosas de los demas...
menudos ijos de ****... lo peor de todo es ke se debe divertir la gente rompiendo kosas de los demas...
lo que tienes k acer es pasa de ellos y no te buskes lios k como sean jentuzos te buscas unos lios de kojones weno volviendo al tema, pasa de ellos y buscaos otro terreno lejos de donde vivais muy rebuscado y k esteis muy muy seguros de k solo lo saven los k trabajan en el o si son k sean mayores k sepais k no van a acer naa y ni mencioneis a nadie k teneis un circuito.....