Hola escorpincho y cuando soleis estar por el rio? eske yo acabo de empezar con el street y no tengo con kien ir ya ke mis colegas a lo ke le dan es al skate.Yo vivo aki al lado de los viveros y siempre estoi con la bici por el rio.Si no os importa ke algun dia este con vosotros para ver como lo haceis i aprender tecnica dime kuando soleis estar por ai y yo ya me encargo de3 buscaros, eske si estoi solo en esto se ke no voi a mejorar nada y al final acabare dejandomelo.Salu2.
Hola!todos mis colegas de siempre tambien van en skate....este sabado por la mañana iremos sobre las nueve y media mas o menos estaremos ahi si te quieres pasar ya sabes,un saludo
***** ke putada,yo eske este jueves me voi de viaje una semana asi ke asta el viernes ke viene no estare en valencia.El sabado ke viene volvereis a ir?a parte del sabado vais algun dia mas? si me puedes dejar alguna manera de contactar con tigo(msn,movil,...)te lo agradeceria. salu2
OoOoOo por fin veo a alguien mas con la hardy 1 team k por cierto ami me va de PM,, ah! y no veas con tu hermano! Saludos.!
me encantan los pedales:love yo ara estoi aver si me llega la pasta para un manillar deity blanco la2
weno para tirarle a un cortado no esk sea mu dificil , weno lo k le hecha webos el xabal sige asin i ya veras seras un crack
tampoco es tanto elbezino de aora tenda unos 12 años mas o menos y ya compite creo k me da kaña ami...xd le dire k me pase fotos de el saltando i la pongo salu2