isto animase creo que imos a ser un pequeno peloton o domingo,,,ruben da algunha pistas sobre a rutilla,amigo jose luis vai ser un placer verte de novo
Igualmente nocelojar, que tengamos buen tiempo y que aumente el grupo que rutas las tiene que haber bonitas para disfrutar de esas tierras. Un saludo para toda la gente limiana.
Como ben sabes para coller algunha subida ou baixada en Xinzo hai que llanear un pouquiño, así tamén nos vamos conocendo antes de que salten as hostilidades. Hai varias alternativas, pero a que a min máis me gusta e subir hasta as antenas de Penamá desde Villar de Santos, facer esa baixadilla hasta allariz que a todo o mundo lles pon os pelos de punta, e subir por Airavella, por Valverde ou por San Salvador. Outra opción e ir hacia pena loba, a forxa e demais. O Domingo decidimos entre todos... pero eu voto por Penamá, teño gañas de tirarme sen paracaidas...:rocker:rocker:rocker
Hola gente! Que alegria ver un post de gente de Xinzo. Yo soy de Madrid y suelo subir un fin de semana al mes. Siempre que voy me suelo salir solo por alli. Si salis este fin de semana me gustaria poderme agregar a vosotros a ver que cosas interesantes me enseñais por alli. Estoy atento. Un saludo.
Bueno ya desde Barcelona,quisiera daros las gracias a todos por el domingo pasado ,el recorrido fue muy bonito y muy divertido ,y la compañia mas , espero volver pronto y poder volver a quedar con vosotros otra vez y que el grupo crezca con gente de alli para un grupo estable y con los agregados que vayamos. Este fin de semana que tendre mas tiempo colgare las fotos , un saludos a todos ,sequiremos en contacto.
Viernes 17:30 en la estación de bus en bici de carretera. Mañana volveremos a salir, supongo que en la de montaña.... ya informaré Saludos
Dando una vuelta más de tuerca, estamos pensando en crear un club... Necesitamos algún patrocinador y en ello estamos trabajando... Entre todos los conseguiremos!!!!:sableluz:sableluz