Biker de Xinzo de Limia

Tema en 'Galicia' iniciado por RubenMan, 25 Sep 2009.

1. ANXOBTT

ANXOBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O domingo faise a marcha de Lugo en BTT, se alguén se anima, pareceme que vai a estar ben, coñezo o monte segade pegado a Lugo, teño feito carreiras alí, e unha zona moi bonita, con camiño pegado o río, sempre me gustou correr alí. Esta semana teño as tardes libres, se alguén se anima que me dé un toque, incluso sair cedo para facer unha longa, igual monte que ctra.

Deixovos o enlace da marcha de Lugo: http://www.correcaminoslugo.com/

2. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    O Domingo eu vou ver o descenso urbano de Ourense.. a primeira manga as 11:00... así igual aprendemos algo!!!!

3. PULANSKI

PULANSKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maña as 4 na de carretera que ainda se traga algo de poo no monte.....sobre todo os que imos nos postos traseiros! jajajajajaja e.......vouvos a atacar!

4. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eu non salgo.... compromisos comerciales.... (vamos que teño que ir ca Xefa de compras)....

Pulanski, aproveita os teus ataques que para o ano que ven vai darse moita leña.... a temporada do 2011 vai ser moi dura para todos... cada un xa está preparando as suas armas secretas (farmacias, novas monturas, personal training, dietas milagrosas, ...)

¡¡¡¡¡ Doohan3, non te despistes!!!!!!

5. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    o domingo dia 31 de octubre qdd btt en laza ,vistas e paraxes impresionantes, vos dixo cartel anunciador
    1ª KEDADA BTT LAZA​
    DOMINGO 31 OUTUBRO​
    Saida: 10:30 h., Pavillón Deportes​
    Ás 20:30 h., Merenda-Cea: 12 €
    Haberá 2 avituallamentos
    Duchas​
    70 Km.​
    Isto e unha Kdd de amigos do BTT, cada un será responsable dos danos propios ou a terceiros
    que ca súa participación poida ocasionar​
    Orientación por GPS
    Dificultad Física: Media Alta
    Chegada: 17:00 h.
    Inscrición previa
    TLF. 686278489
    PRAZAS LIMITADAS
    Data limite
    para inscribirse: 28-10​
    Colaboran: ​
    Btt Verin, Café Bar A Picota,

Panadería Gilpe, Centro Veterinario Albeitar

6. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Maña sábado as 16.00, na estación en montaña!!! Vamos que temos moitas trialeras que baixar.... Anxo sigue buscando que eu tirome por donde faga falta....

8. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien que se anime a salir esta semana por la mañana? Voy a estar por ahí entre semana, y luego casi todo el mes de noviembre, y me gustaría conocer un poco los caminos locales. Ya me contareis...

9. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    eu seguro que sairei algun dia que teño mono levo un mes sin collela por unha lesion , a mañan q salga se queres o dia antes pegoche un toque

10. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto. Ya estaré atento al foro.
    Saludos

11. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Os suena el sitio????

Adjuntos:

12. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    O último día para inscribirse a marcha de Beariz e o Xoves 28 de Octubre... ¿Quen se apunta?

13. doohan03

doohan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  14. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eu xa estou apuntado, ¿alguen máis?

15. roberxinzo

roberxinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamonos mollaar

16. Nardo53

Nardo53 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eu tamen estou apuntado, pero penso que a choiva vainos fastidiar o dia.
    A ver como nos organizamos pa ir,si posible xuntos e a que ora

17. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. ANXOBTT

ANXOBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte ver y mejora tu seguridad" , campaña ciclista de la DGT
    La DGT llevará a cabo durante el mes de noviembre una campaña informativa para recordar a los ciclistas que desde el pasado 25 de mayo, cuando entró en vigor parte de la última reforma de la Ley de Tráfico, es obligatorio que circulen con luces y reflectantes, aunque durante este mes, de manera excepcional, no se sancionará a los que sean sorprendidos sin ellos.

Así, la DGT ha pedido la colaboración a los Ayuntamientos para que los policías locales informen a los ciclistas que circulen por la noche sin luces, de la obligación que tienen de llevarlas y utilizarlas, pero "sin sancionarlos al menos durante el primer mes", señala Tráfico en un comunicado. Al tratarse de una infracción leve, de acuerdo a la última modificación de la Ley de Tráfico, conducir una bicicleta sin luces está multado con una sanción de hasta 100 euros, aunque en la relación codificada de infracciones elaborada por la DGT se propone una multa de 80 euros, que se reduce un 50 por ciento en caso de abonarla en los 20 días naturales siguientes a la notificación. El objetivo de la campaña es reducir el número de víctimas en accidentes de bicicletas, que ha aumentado en los últimos años. El año pasado se produjeron 2.181 víctimas ocupantes de bicicleta en zona urbana, frente a los 1.367 víctimas de 2003. De ese total de víctimas, la mayoría resultan heridos leves, pero la DGT advierte de que tampoco la bicicleta está libre de accidentes con consecuencias más graves.

Así, en 2009 fallecieron 13 personas en zonas urbanas en accidentes con bicicletas y otras 211 resultaron heridas graves. El año más trágico en los últimos seis años, en lo que se refiere a ciclistas muertos, fue 2005, año en el que fallecieron 23 personas en accidentes relacionados con ese vehículo, 214 resultaron heridas graves y 1.244 heridos leves. La colisión frontolateral con otro vehículo está presente en el 48 por ciento de todos los accidentes, lo que lo convierte en el más común entre los usuarios de bicicleta, que son ya alrededor de 2,5 millones de personas, según el Barómetro Anual de la Bicicleta realizado por GESOP. La campaña que realizará la DGT el mes de noviembre bajo el lema "Hazte ver y mejora tu seguridad" se dirige principalmente a los usuarios de bicicletas y a los policías de tráfico para que informen a los ciclistas que circulen por la noche sin luces, de la obligación que tienen de llevarlas y utilizarlas, pero sin sancionarlos al menos durante el primer mes. A la labor informativa que hagan las policías de tráfico, se suma la emisión de varias cuñas informativas en las principales emisoras de radio, donde se les recuerda a los usuarios de las bicicletas que por su seguridad es obligatorio el uso de luces y reflectantes cuando circulan por la noche. En las grandes ciudades es donde se está incrementando notablemente el número de usuarios de bicicletas que se desplazan a diario en este medio de transporte para ir al trabajo (19,4%), al centro de estudios (38,5%) o para los desplazamientos cotidianos (20,0%).
    Fuente: RFEC

19. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero entonces, ¿hay que llevar las luces y el chaleco reflectante? ¿O llega solo con las luces? ¿Y solo de noche, o por el día también? Estoy hecho un lío, a ver si me puedes aclarar algo, que me parece que estás muchísimo más puesto en la materia que yo.
    Saludos

20. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saimos maña dende a estacion as 15:30 en montaña!!!! e que non chova xDD

Compartir esta página