Aun estoy bastante magullado y la muñeca me duele, seguro que por lo menos tengo un esguinze. Mañana voy al medico. Yo que soy siempre el mas precabido no valio de nada,esos malditos chuchos en medio de la carretera y el tractor ,el asfalto liso y mojado,cuesta abajo y en curba, como veis todos los ingredientes para encontrase con el culo en el suelo. Pero para el Fin de semana espero poder seguiros. Un viejo guerrero no se rinde tan facilmente.
Este sábado cae la ruta Xinzo - Verin - Campobecerros - A Gudiña - Verin - Xinzo, será dura pero lo vamos a pasar de vicio... Salimos a las 8:00 desde la estación para llegar a comer a una hora prudente.
El domingo por la mañana saldré a hacer una corta, no más de 60 km aunque algún puerto pequeño habrá que meter. Quien se anime que me mande un sms para confirmarme que sale, sino saldre solo a las 10 00. Molinos! ven a enseñarme la máquina!
Hoy el amigo Doohan3, lo de amigo por cortesía jeje, me ha hundido en la miseria y después me acordé de el cuatro veces subiendo las Estivadas pero yo sé que lo hace por mi bien. Eso si Doohan3 lo seguiremos intentando, mas fuerte, más rápido y más intenso. Aun estoy lejos pero menos que ayer y más que mañana. Molino!! Tu tranquilo que en poco tiempo estás tirando de nosotros.
Con dos ******* acabamos de bajar en 20 minutos la ruta de bande allariz xunqueira xinzo, como se va media de 30 casi
Esta semana santa estaría bien hacer una quedada e intentar reunir, sino en su totalidad, a la mayoría de los componentes del club y amigos. El handicap! la climatología! Por supuesto, una buena cena, tambien es buen amigo del camino al más alto nivel de ciclismo de la limia! jajajaja A falta de lo anterior......ruta larga el domingo.
Esta semana santa faremos unha procesión de 165 kms. Despois dí a miña sogra que nunca vou a misa. Esta semana santa haremos una procesión de 165 kms. Despues dice mi suegra que nunca voy a misa
Si si e traemos monaguillos de outros concellos (Allariz-Xunqueira-Ourensecapi) si si i traemos monaguillos de otros concejos (Alariz-Junquera_OseaOrense)
A ver que día hacemos esa procesión que yo aún no sé cuando se va a salir ni a dar un psaeo. Sábado a las 8:30???
ola que tal,soi de vigo y este fin de semana me voi a acercar,hasta medeiros,al pueblo de mi chavala,me gustaria saber si saldriais,este sabado por la mañana y unirme a vosotros me gustaria conocer esa zona mi tlf es 664005841, un saludo
ola me gustaria salir este sabado con vosotros soi de vigo y voy a pasar este finde a verin os dejo mi tlf 664005841
Salimos Domingo a las 8:00 para realizar la ruta Xinzo - Verin - Laza - Baldrei - Ourense - Xinzo (160 kms).
que pasada la ruta del viernes , lluvia lluvia y mas lluvia , se espera repetir pero con mejor tiempo
Outro reto 154 kms a 27,4km/h... un pequeno baixon subindo o ultimo porto pero recuperando mellor que nunca. Pulanski hoxe impresionachesme despois de 150 kms subiches como unha moto e viñemos a 50 km/h por o llano Otro reto... 154 kms a una media de 27,4 km/h.. un pequeño bajon subiendo el ultimo puerto pero recuperando mejor que nunca...