que pena que iste fin de semana tivera que traballlar e non vos poiden acompañar, co de crear un club me parece estupendo contade conmigo po que faga falta saudos
despois de estar todo o fin de semana na cama por gripe e non poder ir a marcha de villardevos , ai mono de bici , alguien se anima hoxe a tarde
Dios mio. Se me saltan las lágrimas. Esa es la conocida como la fuente de la emisora (donde está la torre forestal) que hay por encima del pueblo de Cobas (o bien viniendo de la carretera de Fontrecada). Hace cuatro años que no paso por mi pueblo (Cobas) y he visto vuestras fotos y me he emocionado. A ver si este año puedo pasarme y os hago una visita. Saldos.
Graciñas. Espero que no haya cambiado en exceso. Al menos que se haya recuperado lo que se quemó la última vez. Si algún día pasais por Barcelona, ya sabeis!!!. Saludos.
Un gustazo poder ver todas las fotos juntas , me acuerdo mucho de vosotros ,con muchas ganas de repetir . Saludos desde Esparreguera
mi madre es de xinzo y yo pasaba alla los veranos y recorria en bici toda la zona alrededor del pueblo , si algun dia regreso de vacaciones avisare . hace ya muchos a;os que noe me dejo caer por galicia .