Vaya mal rollo. Pero hay que se optimistas y no perder la esperanza. Deseo que todo se resuelva positivamente y muchos ánimos para la familia. Estoy alucinando desde que he leído la noticia.
Hola a todos: Para participar en las labores de búsqueda hay que llamar al Parque de Bomberos de Segorbe. Allí se centraliza la búsqueda. Están citando a los voluntarioes de ocho y media a nueve, mañana sábado por la mañana. A ver si hay suerte.
bien amigos,soy compañero de mi amigo spydervai,ciudadano de segorbe y de los ke andamos buscando,y como el dice ya es que no sabemos ni donde buscar,ya que es todo muy raro que desaparezca asi por asi ,tan facil,pero en fin,ya llegas a pensar de todo.Alo que me queria referir,es que a todo el que quiera colaborar,ya sea sabado,o domingo,o en el caso de que no hayan aun resultados positivos,la semana siguiente,les voy a dejar el num de telefono del consorcio de bomberos,para que llameis y os informeis,aunque ya os lo puedo decir yo,que acudais alli a las 8:00 a.m,y desde alli ya organizaran a la gente los responsables de la busqueda.REPITO que seria de gran ayuda toda la colaboracion posible,y siempre es poca para estos casos.Asi que lo dicho amigos,yo soy javi y spyder jesus,para lo que necesiteis.esperamos vuestra asistencia.la familia,amigos,conocidos e ivan os lo agradeceran.gracias
Llevo unos dias sin entrar mucho por el foro pero estoy siguiendo la noticia con mucho interés.... podria ser yo.... yo cuando salgo solo voy a investigar sendas nuevas y nadie sabe por donde estoy.... que inconscientes somos...mañana a las 8 estoy en el parque de bomberos de segorbe
Yo también me quedé muy impactado cuando dieron la noticia por la tele de la desaparición de este chico....también tengo al costumbre de salir solo en muchas ocasiones y yo que sé...nunca me había parado a pensarlo.... No es tanto lo que le haya podido pasar sino que no a estas alturas no haya aparecido. Yo tampoco conozco muy a fondo esa zona, pero tampoco es tan extensa ni tan abrupta para que a estas alturas no lo hayan podido encontrar. Desde aquí mi apoyo a la familia que ni me imagino como lo deben de estar pasando. Un saludo y ójala lo encontremos pronto.
Mucho ánimo. Creo que la noticia ha impactado a todo el colectivo. Pone los pelos de punta ver el compañerismo de quienes os estáis dejando el alma en su búsqueda.
Desde el sur estamos espectantes, la verdad es que es raro que no haya aparecido, las imajenes de television muestran una zona algo boscosa pero no muy abrupta, ¿ me equivoco? sea como sea esperemos que aparezca. animo y un saludo feligreses.
yo lo que leí es que no era la 1ª vez que desaparecía y se comenta -yo no sé, eh...- que la "desaparición" puede haber sido voluntaria (Tocata y Fuga)