BIKERS.... ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?...

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 18 May 2011.

1. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo, es que esto engancha!

2. lilkim78

lilkim78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no hace muchos meses que volví a coger la MTB... en mis tiempos mozos (con 15 , 16 añitos, ahora tengo 32) cogía la bici para absolutamente todo!! Tenía un ciclomotor, pero prefería coger la bici hasta para desplazarme, el fin de semana acababa con mil heridas en las piernas de las caidas, y mis amiguetes me decían que estaba fatal.... me he pasado 16 años casi sin cogerla, (la cogía, hacia 2 intentos de salidas y desistía, porque a mi novio no le gustaba que me fuera por ahí sola en bici, y cogerla él, ni muerto...). Ahora he tenido la suerte de que a mi pareja actual le encanta la bici, y eso me ha motivado muchísimo. El problema es que 16 años de parón dejan "aplataná" a cualquiera. Así que intento cogerla cada día, ir a trabajar cada día en bici, salir los fines de semana... y aunque mis piernas duelan, tenga agujetas, cuando llevo sólo 5 kilometros de ruta me maldigo a mi misma y con la lengua colgando y un pulmón fuera pienso "quien me mandaría a coger la puñetera bici, me muero!!!".... mi cuerpo pide mas.... Me motiva muchísimo ver que la cuesta "de la muerte" que hace unas semanas tenía que subir bajada de la bici, ahora la subo sin problemas!!! Motivación, superación, ilusión, salud, aventuras, risas... la bici lo da todo!!!! :)

3. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    pues a mi me stá pasando todo lo contrario, cuanto menos la cojo menos ganas tengo de cogerla jejejjee y mas ahora con las calores, que ya lo que se apetece es playita y barquito, asín hasta septiembre u octubre que empiece a picarme otra vez el gusano de mtb, aunque a mediados de verano me dan brotes de mono mtb, jejejeje

4. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ciclismo en la MEJOR y PEOR droga que existe... Te enganchas a ella y no puedes dejarla ...
    Solo con decirte que yo he llegado a ir al Instituto con 39,5 de fiebre en bici en pleno invierno con 4 grados de temperatura y la verdad me senti mejor despues por que vomite el desayuno y a los dos segundos estaba como un pincel.. Esto te lo dice un ciclista que coge su bici 24 veces a la semana... Por eso de que es una droga que engancha y es peor que el tabaco jaja ... Saludos y a pedalear

5. Nick Corey

Nick Corey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pasa a mi. Si a mediodía he discutido con ella y puedo salir, cuando vuelvo estoy como nuevo. Lo que no me sirve de nada porque ella tiene el cabreo de antes y el cabreo de que me haya ido con la bici = cabreo².

Menos mal que existe el divorcio-express.... :D

6. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo estoy igual, antes me hacia 30 o poco mas diarios, ahora hay dias que me hago 60 y eso que tengo una top bike de 90 euros, tengo ganas de pillarme una bastante mejor, pero no tengo dinero para nada mejor por ahora.

7. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede ser desde simple aficion, hasta algo psicologico o incluso quimico, el cuerpo cuando realizamos nuestro querido deporte libera entre otras cosas Endorfinas, que viene a ser como la droga de la felicidad pero totalmente natural y eso es lo que nos puede llegar a enganchar, necesitamos realizar nuestro rito para liberar esas sustancias en nuestro cerebro. No es nada preocupante, es simplemente uno mas de los muchos beneficios que nos brinda nuestro querido deporte. Un saludo!!!

8. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que engancha cuando ves que estás progresando, cuando hace unos meses una ruta de 40 kilómetros era larga y ahora llegas a casa con 80 kilómetros encima, solo que hay que saber repartir el tiempo y más cuando tienes otras cosas, familia, amigos, etc... pero es complicado querer hacer una cosa y saber que debes hacer otra.

9. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    +1000 suso77 ahi le has dao,,,,me pasa con la gorda,con la flaca,hasta con el patinete de mi sobrino,tiene y mucho que ver con nuestro sistema neuromuscular creo,mientras mas cansado llegas pareces mas satisfecho,,,,jajaja,que mazokas somos,saludos

10. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    desde que me regalaron la primera bici con 9 años aprox. hasta los 18 cogía la bici casi todos los días para ir a cualquier sitio, rutas con amigos.. al cumplir los 18 y tener coche, trabajo lo dejé completamente hace un año con 26 volví con un hierro de burra jeje al final me compre la MMR estoy totalmente encantado y enganchado, la gente me dice que estoy loco por hacer tantos Km. pero no saben que esto vicia y mucho jaja

11. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Exacto, hoy por ejemplo me hecho 74 km y me han quedado ganas de hacer mas jeje, es un vicio pero sano.

12. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa igual, llevo mas kilometros en la bici que con el coche, vaya vición que he cogido.

Compartir esta página