Bona nit amics, nos vemos mañana! Chirrito rey que no te veo el pelo macho.... Eva mu xulacas las zapatacas esas pal rio
Chirri, Evita & Company un placer veros por los Chotos de Chera... vaya maquinorros sus gastais¡¡¡¡ P.D. Que tal la vuelta? mucho caló u que. Abrazacos fuertes a tod@s
Ya estamos en casa con el sofá y apañando una cómoda estancia. Lo de hoy divertido con el tema de los pasos de rio y el tramo de la ruta Quetzal, con su baño en las cascadas. Espero las fotos ahora despues pondré las mías. Y como siempre Soys geniales. A la próxima por montanejos con Amparito.
Buenas tardes ya me han contado lo bien que os ha ido...yo estoy haciendo como que trabajo y mañana mas...buff!!menos mal que ya acabo! Migue..un poco de respeto que hay gente trabajando con ganas de sofaaa!!!
Iiieee buenas, qué bien ha estado hoy la ruta .. gracias Guille!!!! el paisaje precioso... hay que buscar esa senda como sea, ac ac ac Eeeeeyyyy xicos, menuda sorpresa el encontrarnos hoy y además en un bareto casi que si no lo conoces no llegas hasta allí, ac ac ac ... os lo montáis muy bien !!!! Me he alegrado mucho volver a veros y que estéis bien, sobre todo tú David. Cuidaros!!!! hasta la próxima amigos!!! Amparo no trabajes mucho, venga que ya no te queda ná para acabar ... solo un empujoncito, vamos tú puedes !!!! Migue yo tambien estoy en el sofá y Chirri en la camaaaa !!! ac ac ac ... menuda siesta que se está pegando. Montanejos, guaaaaaaauuu!!! voy a ver si os pongo las fotukis
chulas Migue!!! voy a subir las mias a Pica, a ver si puedo que lo tengo petaoooooooo ... pero te adelanto que han salido muuuuuuuuuuuuuuy guapis
Ya esta hablado lo de el barraco tenemos pósito tenemos que ir haciendo listado confirmando gente. Y camisetas llaveros y lo que haga falta. Jejejej.
Ieeee, que activos que estáis esta tarde.... Migue las fotos del FBK muy wapas. Veo que ya estas organizando Xic@s de la Calderona Montanejos 2011... Eva que pasa con las afotos, esa reportera que nos deleita con su arte asias la intención es que os gustara Chirritoooo, ande andas, estas durmiendo la siesta?? Si quieres te canto, chirri, chirri, chirri, wana, wana, muuuuu.... Pues na voy a ver que me invento...
venga ahora el enlace ... que fresquito lo hemos pasado jujuju Siiiiiii Guille aún está durmiendo ... ahora voy a por él ... dormilonnnnnnnnnnnn!!!! qué te vas a inventar?? :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto https://picasaweb.google.com/evitada/Chulilla?authkey=Gv1sRgCK_aj4yGvaPE_gE#