Aquiiii estan....mi foto de perfil y mi avatar en grande!! de aquiii sacare una camiseta..jiji ya que no puedo hacerme un unico maillot... :-(
Amparito qué chulada ... eres una artista de revista !!! oyeeee... pues le cambias la cara y nos hacemos un maillot cada uno ... no está mal y personalizado ... no??? xico y xica ( pero a mí el pelo rubio no ac ac ac) dew me piro a casita. ánda la leche!!! hasta la btt es la tuya .. qué bueno ... que te vaya bien la tarde !!!
muchas graciasss!!! y que os vaya tambien muy bien la tarde....y acabar antes de las 9 que miguelito tiene que venir a por mi...jajajaja No se puede hacer maillots diferentes...cuando te piden una cantidad es con el mismo dibujo...como mucho si se quiere se puede hacer con el dibujo ya echo...
Eme la trek esta chula, pero por un cm yo me quedaba con la tuya. Ademas la zesti esta mas chula. ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Buenas tardes a todos.
Iee famili que hoy no he podido entrar a desearos el buen día, ni las buenas tardes, pero son muy genéricas, y ahora ya estamos en la sera, y como nosotros no tenemos eso, pues eso, buona sera He leído por ahí arriba, a Eme reclamando ruta para el sábado, cuenta conmigo Eme! Amparo, juee, como te lo curras, esta muy chulo tu avatar Jorge me alegro mucho que puedas volver a dar pedales por caminos y veredas con todos los apañeros de la Calde Eva, Chirri, que sus tengo vigilaos, este finde pasa, pero al otro hay que cumplir, eh Un saludo para todos!
Ecco, pues ya somos tres alguno más? Ya habéis pensado alguna cosa? donde te gustaría ir? Enga, enga, que ya estamos casi a jueves...
Conoces alguna chula por tu zona con sendas divertidas y si no decide tú por donde salir y se busca alguna. Buenas noches.
Buenos días chic@s de la Calderona!! ENCANTADA de conocer a unos pocos y rodar con vosotros! Eva GRACIAS!!! Ayer disfruté como una enana... Eso hay que repetirlo, pero sin prisas, jeje... Migue, me alegro que llegaras a tiempo a por Amparo, a las chicas no hay que hacernos esperar
Buenos diAs a tod@s!!!ya es jueves!dentro de poco ya es fin de semana de nuevo.nosotros nos vamos a preparar a salir un poquete en bici y esta tarde a currar Aiss a ver si en agosto me lo pintan mejor lo de los diAs libres y puedo salir entre semana con vosotros!que envidia me disteis ayer...jiji