bon dia!!! ... como estan ustedesssssssss ??!!! ac ac ac ... me alegro porque el asunto nos vino un poco justo . Amparo tranquila, que ya te conocemos y podemos decir que de mala na-dá. viste la que os dejé paginas atrás ??? bon dia rey, no te canses mucho. Bon dia igualmente !!! Soniaaaaaaa :chinchin , chapó!! lo mismo digo, yo tambien disfruté sobretodo en la Vallesa jejeje, lo repetiremos como dices sin tanta prisa aunque sin pausa, que luego se hace enseguida de noche. ;-) un placer xiqueta, y lo mismo para Jose Z y el chavalito. A pasar buen dia !!! ---------- Mensaje añadido a las 09:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- Cómo te salieron las fotos ???
Que os parece esta ruta, se puede hacer temprano y al acabarla se almuerza en Llombai. http://www.bikemap.net/route/862109#lat=39.28901&lng=-0.58125&zoom=13&type=2
Eme tiene buena pinta, pero cuidado con éste, me parece que es el que nos llevó la otra vez campo através... PD.- no te gusta mas la Ibis??? a mi me gusta mas la tuya que la Trek.
Vamos amparo campeonaaaa !!! que lo paséis bien hoy ... coméntalo a ver si te pueden dar las tarde en agosto jujuju
Buenos días! Eme la ruta esa tiene buena pinta, para estos dias de calor, cortita y sencillita, podría ir bien Puuufff, vaya, vaya, me parece que estoy en uno de esos días.... que cansadico estoy y no tengo ganas de hacer naaa...
Buen diaaaa !! incoraggiare i bambini sono ... che non è il tuo compleanno? (venga chiquillo ánimo ... no será por que viene tu cumple??? voy al cafetito
Bon día!!! Eme, tu bici es preciosa, bastante mejor acabada y de diseño que la Trek, te lo aseguro. Yo no haría el cambio ni de coña. Otra cosa es que no te acabe de acoplar o algo, que no lo sé. Venga gente que ya es jueves!. Me piro a la playa!
Holaaa!!ya hemos vuelto,si ha sido rápido..."he visto el suelo muy cerca" (frase que le gusta a migue) o mejor dicho me he dado de morros contra el suelo. Creo que hoy me he emocionado demasiado y eso es lo que me ha pasado...ahora estoy con un hielo en la nariz esperando que no se me hinche y otro en la rodilla...soy un desastre! Eva lo de los diAs libres es un tema complicao que soy la nueva.... Que paséis un buen dia el mío creo que será doloroso,jummmm
Joooo... Amparo, que mala pata! Pero bueno, no te desanimes, que eso se pasa en unos días y no pasa nada ¡te lo digo por experiencia! Y en unos días...otra vez encima de la bici...que tenemos que salir juntas y ponernos fuertes! Migue...hoy ración doble de mimos pa la niña!!!
vaya Amparo lo siento por las heridas pero a veces estas cosas nos pasan a todos, no te desanimes que tu eres muy valiente ... eso en lenguaje Tinker se llama "cazar conejos" ... Otro dia para empezar te recomendaria ir por otro sitio que no sea la Vallesa ... Migue has oido!!! que me la matas joío! bueno lo dicho, no pasa ná tu eres fuerte, hielo y si puedes te tomas un ibuprofeno para comer así te irá bien para la inflamación. Un besazo!!!
Ole ole a la playa !!! +++ 1 ... la tuya mola más ... pero como dice el Lute, para gustos colores.;-) PD.- amic, y tú como llevas la tuya??
fuerte dice :eh? ... no veas como va la tia aaah las :foto las he visto y te han salido bastante bien. otra vez, un placer!!
venga una de musiquillaaaaaaaaaaaaaa ... Guilleeeeeeeeeeeee !!!! [video=youtube;TkO1oOjvW6s]http://www.youtube.com/watch?v=TkO1oOjvW6s[/video]
Xic@s!!! algun@ podría decirme cuantos km nos salieron ayer más/menos ... es que no me iba el cuenta ni ná... hace calor o qué??? por aquí hace friooooooo
El aterrizaje has sido bastante drástico y ración nueva de moratones. Lo que le ha pasado que iba muy bien y yo la he visto pegada a mi y me he despegado de ella. Jajaja. Ella en un tipo de tobogán en la subida ha entrado muy fuerte y se le ha ido de delante. Ayer hicimos 35km luego te paso el track. Mañana creo que se sale de nuevo por la vallesa con rodabikers. Y esta tarde ración de squash.
Ayer a mí me salieron 40kms... Mañana se pretende ir a la Rodana, pero depende de lo que digan los asistentes...sino la Vallesa es buena opción!