claro, yo creo que tambien mas/menos me saldrian por el estilo o algo mas, nosotros llegamos y nos fuimos pedaleando y Migue en coche... run run!! En el libro jejeje :baile
Buenas tardes chic@s. Amparo a recuperarse y que no sea nada. El practicar este deporte conlleva el "cazar conejos" de vez en cuando.
Los chirris al habla !!! ... LUte qué grande eres !!! como vamos xic@s??? ... jústamente eso es lo que habíamos pensado
Juee Emee cada ruta mas temprano..... a mi me queda a media hora de casa +- va bien a las 8?; farta Migue que no da señales de vida... Eso debe ser... hasta ayer pensaba que mi cumpleaños era la semana que viene y me di cuenta que es este sábado.... uufff :S Amparoooo las caidas son normales, todos hemos levantado el polvo alguna vez no te desanimes!
Conforme el sábado a las 8:00 y el que quiera esta invitado. El sábado Guillen ya te estiraremos de las orejas por los que no puedan venir. Ruta.- http://www.bikemap.net/route/862109#lat=39.28901&lng=-0.58125&zoom=13&type=2 Se quedara en Alfarp en la misma rotonda a las 7:45 y desde allí todos juntos hasta Llombai para que no haya confusiones con el sitio de salida.
Prontito en casa??tengo a mi tata y enano...no aseguro que pueda ir....a las 16 tengo despedida, salida desde mi casa...uuffff... bueno, lo tengo en cuenta!
Darles ánimos amparito que le estan empezando a brotar moretones por todo el cuerpo. Y ha vivido su primera experiencia velocidad bici tierra. El día que mas rápido iba por el monte me hace un sete givernau que sepáis que hace unos años yo llevaba el 15 de sete por lo mismo. Pero no quiero que le coja miedo que la bici aporta muchas cosas ademas de heridas. Animo Xiqueta!!!!!
joppp que mono eres che!!como te quierooo!!! aunque esta mañana lloraras tu mas de risa que yo de dolor...(y mira que yo hacia hasta pucheritos) y trankilos chic@s que no le he cogido miedo a la bici...no voy a parar hasta que no vea tierra en esa zona...eso si...ahora necesito curar las heridas!
bonica!!! esta xica vale mucho ... Migue la proxima vez que la lleves por lo menos que se ponga las protecciones en codos y pantorrilla que seguro algo mejor protegida irá. ánimo Valiente!!
me van a saltar los colores! ya me ha dicho que si lo llega a saber me deja el casco integral, jajajaja.que del mio ha saltado la visera por los aires...jajaja
Buenas noches xic@s ,,, Gran tarde la de hoy jejeje qué alegria me ha dado ver a Jogito y Nadia, lo he encontrado muy bien y animado que es lo más importante. Una pequeña visita a la sede nos ha dejado momentos como estos ... Le queda bien, eh?! ... del revés!!!