Eeeeeyyyy hoy se finí !! la la la la Tengo un poco de jaleo, así que voy directa ... GUAAAAAAAAAAAAAUUUU AMPARO ... TE HA QUEDADO MUY BONITA ... ya me explicarás en qué se han equivocado, lo han hecho bien, no? :aplauso2 EMEEEEEEEEEEEEEEE pedazo de rutas que te has marcado ... perfecto!! :aplauso2 y muy bien por :foto ... no has parado!! :alloreto qué tal el tiempo por allí??? eres un explorador en toda regla xé !!! y la camisetilla Tinker,, mu chula!!! una penita lo del sábado ... El castellar!!! tenemos que volver por allí a hacer ruta, vale??? voy al lio otra vez, luego me paso buen dia a tod@ssssssssss !!! :bye
Bon dia CHIC@S. Eme muy guapos esos retratos y el entorno. Que alguien me diga si los ultimos maillots que encagasteis (TINKER´S) eran de cremallera larga (como la de los Chirris) o corta (como siempre).
Lute bon dia, rey los maillot que encargamos son todos iguales, es decir como los de los chirris, todos, todos de media cremallera ... ... que te quieres hacer uno????
yeee como vamos por aquí ??? habéis mirado el tiempo para mañana ??? bueno luego lo miro y pongo, imagino que no habrá ningun cambio pero bueno... voy a seguir ...
vaya tela!! estoy flipando con las rutas que voy encontrando del pirineo :baile ... otra que no me pienso perder si el tiempo lo permite ... barranco de lecho pétreo, chulo eh!! esto está en el embalse de mediano ac ac ac ... voy a seguir ...;-)
mare meua !!! Lute yo creo que ésta otra te gustaría ... las 7 bajadas del Tella jujuju me llevaré protes?? :bye
Os dejo dónde tenemos que aparcar el sábado ... si aun se mantiene la ruta ... que imagino que sí ...
Gracias wuapetona. ***** que guapo está todo eso, disfrutarlo. Llevatelas, por supuesto. Si luego no te hacen falta las llevas en la mochila y punto.
De res, Lute. Eso haré, me las llevo. ;-) no lo he dicho ...0 !! ac ac ac no digo más ... la TENEMOS UN PROBLEMILLA QUE HASTA LA 5, 5,30 H. NO SABRÉ SI VA A PODER SER O NO ... PERO OS LO DIGO YA POR QUE ES UNA JODIENDA Y GRANDE :angry ... NO ADELANTO NADA POR SI DE CAS ... TA DESPUES.
eOEOEOEOEOE!! Mañana entonces rutita? vamos que nos vamos!! espero que el tiempo sea bueno...que parece que empieza a nublarse la cosa. Almuerzaco en bareto no? Eme, la fotos muuuuuuy chulas, que envidia sana tío!
Holaaa a tod@s!!!ya es viernes!!!enhorabuena a los que tienen vacas!!!! Hoy me he conectado poquete y ya veremos ...porque internet fijo me falla...va mal ono y me lo tiene que arreglar...asi que lo poco que veo es por movil o cuando se digna ono. Que vaya bien!!!
cual es el pueblo de mañana de salida? yo si no me veis es que me quedo en casita por problemas tecnicos me vuelve a fallar la horquilla toda la semana bien llega el finde y se estropea jejejej
niñoooo!!! si mañana te ves que no vas a salir...te vas deprisita a la tienda y que te la arreglen... no pierdas dias!! y de paso acuerdate de pasarte por la otra tienda a que te cambien los calcetines!!!!que que se hagan agujeros nuevos al subirtelooooossss no es...!!!
chic@∫ mirar lo que acabo de encontrar en otro foro... esta chulo...aunque yo aun no se si podria ir, depende de si trabajo o no: http://www.mountainbikedelamujer.com/ por cierto eva, ayer cuando estuve en decathlon vi calcetines naranjas, van en un pack de tres unos grises, otros naranjas y otros grises con naranja...valian un poco menos de 5e
bona nit ... que bien se está de vacances acacacacac MAÑANA A LAS 8,15 EN EL PARKING DE LOS 50 CAÑOS --- SEGORBE--- ALMUERZO EN BAR . A preparar los bartulos. Au.