Buenas noches chic@s, ya veo lo bien que lo habeis pasado.me alegro. Bueno pensaba hacerlo sorpresa...pero visto que migue "la ha cagado" enseñandolo (no dire nada mas que como dice el "la ropa se lava en casa") Aqui os enseño dos versiones, una que incluiria a los sr. tinkers, jiji por si quieren y otro seria unica y exclusivamente xic@∫ calderona, asi que aqui os dejo las dos imagenes para que se decida:
Ya estamos en casa, Jodder que tardecita nos hemos echado ac ac ac . Pepe, que bueno que viniste. Y a los demas que os digo mmmm que os q....o mucho. Me voy al sobre que ya esta bien. Pd: Perdonar por la tardanza, a partir de ahora la cosa cambiara. Bona nit.
Este pive es un show man en estas lides. Imagino que en carrera se le verán las carencias con los pros del WRC... De todas maneras para quitarse el sombrero. Vaya espectáculo... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Eres una artista!!! Un saludo!!!
View attachment 2490097 View attachment 2490096 bona nit Xic@s, Amparo muy chulo como siempre, me mola con tinker ac ac ac y encima con una nube encima y rayo jajaja lo hemos pasado muy bien y hemos podido disfrutar de una tarde diferente haciendo lo que mas nos gusta ... Xicos genial!!! sois todos geniales xé, mención especial a Pepeperkins, famoso Tinker donde los haya, conocido en el buen mundo de este deporte por allá donde aparece, y como nó ... se ha marcado varios saltos de infarto para nuestro deleite ( babas) ... en fín muy buena tarde y como siempre, lo mejor la buena compañia. Me voy a dormir que me caigo.... vaaaaaaaaa una fotillo View attachment 2490097 View attachment 2490096
Bon día! ya desde el curro desde hace un buen ratito. ahora que se ha ido el jefe aprovecho y escribo jejejejeje. Vaya fotakas más wapas!!!!! menudo salto de la *****! y nos ha faltado pillar otra cámara y retratar el segundo que enganchó el amigo Pepe seguidito al que ha pillado Eva, que también se las traía...vaya crack he tenido el placer de conocer che! Meravellós!!! Bueno, Evita & CO, a priori no conteis con mi kuñi y conmigo para el sábado, que tenemos asuntos familiares que cumplir por el cumple de mi hermanita; que nos han dicho de estar en el chalet por la mañana para ayudar y estar con los primos y es lo que nos toca. De todas formas vosotros haced marcha y si nos podemos escapar a ultimísima hora pues os llamo seguro vale? Bueno, voy a seguir que ya me queda menos para pillar mañana las vacas!
xÉ QUÉ BO... el vídeo ya lo tengo montado... hoy a las 6 de la mañana ya estaba dale que te corto... pego... quito... transición... musiquita... ha salido chulo, chulo... pero cuando lo he ido a guardar me daba un error en un par de eventos... esta tarde lo intentaré corregir y a ver si lo pongo a subir al "tubiyu"... ESTRENO del MUNDO mundial en el POST DE CHIC@S DE LA CALDERONA... AU
bon diaaaaaaaaaaa ... Gracias Pepe, deseando estoy de verlo ac ac ac Ok Jogito, lo primero es lo primero Emeeeee nos pillamos una derbi de esas ?? tiene muy buena pinta. Amparo el dibujo está muy bonito aunque yo pondría un tinker un poquete mas agresivo jejeje pero eso como tú lo veas ... mirad lo que he oído a ver que os parece .... ya diréis ...
Eva como se llama el pueblo donde paramos hablar con el hombre de la casa restaurada. Es para mañana salí de allí con amparito
Buenas!!!ya he acabado por hoy...mañana un poquete de bici. Gusa.. Yo estoy igual...así qu nada solo queda apuntarse a las kdds horchateras...jiji Chirri te lo recompensaremos saliendo a cenar el domingo al sitio de los bocadillos,jejeje Un saludete!!!
Pues asi asi estara la cosa. ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Jerica, pero vale la pena salir desde algimia o segorbe y llegar alli.