descarga instalada y tot apañaet. chirri tu sabes que me puedes colgar de donde quieras cuando quieras cielo. yo me llevo barritas y prou el que quiera bocata que se lo compre jajaja
A ver, yo prpongo cosas para aportar si no gusta o lo veis muy complicado se cambia y punto. ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- la cargamos ?????
Entonces todo claro. Mañana carretera, hora 8:00 puntuales rotonda de Batera. Todo claro pues hasta mañana
A ver que medias os haceis con las flacas, en cierta parte me dais envidia que teneis una bici de carretera, yo tengo que pedirle a mi padre una que tiene ya vieja a ver si me la deja....
aqui nada de medias a nosostros somos de montaña esto es por coger fondo sobre todo yo que estoy hecho una abuela
aa, tambien se puede combinar a mi me gusta las sendas y demas pero a mi ritmo, con que tampoco le diria que no a una flaca para hacer algunos dias carretera.
-. Chirri la ruta como tú la quieres subiendo por Gatova. http://www.bikemap.net/route/1166695?131258065665505 Descárgatela y tu Migue también porque la borrare dentro de un rato
Abuelakooooooooooooooooooooooooooo Jajajaja, yo me acabo de despertar ahora. La pierna me ha dado por saco toda la noche pero parece que se ha calmado a base de ibuprofenos la jodia. Venga que como bien dice Evita cuando vuelva de Formen os quiero a tod@s para marcarnos un Sierro con el lorenzo pegando bien fuerte (cuando digo lorenzo no va por tí Eme..jijiji) Rafa marikonazoooooo anda que avisas! pensaba que eras mi amigo!!! (P.D: me alegra que te acuerdes de la contraseña para entrar en el foro capullín...) Venga a pillar fondo cracks!!!!!!
Jorge, lo que te has perdido hoy, arreglate la ktm para hacer carretera ya. Nos hemos acordado mucho de ti.
Bueno las pocas fotos que se han hecho hoy pero hay queda la muestra.:aplauso2 Al final el calor a pegado fuerte.:bye