Ya estoy en casa descansando la salida espectacular las subidas me lo he pasado genial. Eva la comida una pasada es un sitio que solo comes la carne toda la que quieras aunque nos hemos pasado comiendo jejejej. Ahora bañito y a pasar el calor a la piscina. Mañana curro. No cojo la bici que esta semana he salido todos los días.
Buenas Xic@s ... ye menuda rutaka la de hoy ... me acabo de despertar de la siestaka, ac ac ac dos puertakos que quitan el hipo de golpe, el segundo te deja marca mas que nada porque en el oronet ya nos ha pillado el calorazo, pero bueno hemos aguantado como buenos calderonian@s ese peazo de subidas con todo el lorenzo pegando de lo lindo ... + 1111111111111 Emeeee muy chulas ... y la bajada de despues puff ... muuuuy larga ... me he alegrado mucho de hacerla. LUTEEEEE BONICO !! .. venga que eso lo tienes chupao, un besako. me alegro que estes mejor. hala pues muy bien, así probaremos otro dia jejeeje ... nosotros hemos comido y siesteado y ahora como nuevos. no te canses mucho mañana currando.
Demá lo mismo hacemos algo de investigación ... ja vorem. Me voy a ver el capitán chirrito, digo el capitan américa ac ac ac ... pasarlo bieeeeeeen
Chirritos!!! veo que habeis vuelto al chirivitas!!! acacacac Hoy donde mejor se estaba era en el jacuzzi!!!!
Jajajajajaja, que grande Juanma!!!!!! jajajaja eres un crack! Veo que ha estado bien la carretera, me alegro un montón. Me he acordado de vosotros cuando pegaba el lorenzo...mare meua que caló ozú! Chirri yo también he estado trasteando por internet para hacer el super híbrido...ya veremos...
Lute, mejórate de los males que tengas que aunque los desconozco, no mereces que te pase nada nunca tío!! un abrazo de los buenos.
Muchas gracias Jorge pero es lo que hay, la edad para bien y para mal no perdona. Otro abrazo de los buenos y de los grandes. PD. Recuperate tu tambien que he leido que has recaido un poco, no te pases y tomalo con calma.
YEEEE que os mejoreis los dos, que veo que estais tocados pero no hundidos jejejej ---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ---------- ya te digo rodrigo acacac
hombre Juanmeta que alegria xé!!! ac ac ac menuda foto más chula ... ahora que hoy es lo que nos merecíamos porque la que nos ha caido no es normal ... aún me duele la cabeza, menos mal que hemos salido a las 8 y el primir puerto lo hemos hecho muy bien y frescachos que si no .... Lute me he acordado de vosotros al pasar por Olocau, pero era muy pronto y claro, no estaban almorzando todavia. Al chirivitas!!! ac ac ac zzzzzzzzzzzzí bueno uno que ha caido el Capitán America a la saca ac ac ac ... no ha estado mal pero bueno a esperar a los 4 magníficos ... venga besitos para t@s !!! bona nit
Buenas noches bonic@s!!!Que dia mas caluroso...yo no se como os habéis atrevido a salir en bici. Yo mañana por la mañana me iré a la piscina con migue pero luego si queréis por la tarde noche se puede hacer cenita (que ya me han dicho eva que has echao de menos un plan hoy,jiji) Jorge y lute...a recuperarse!!!!animooo!!! Al resto buenas noches y quien quiera mañana por la tarde plan!heladito o cenita...se puede mirar el sitio que dijiste eva.
Buenas!!!!que pasaaaa que aquiii no habla nadie!!estáis demasiado cansados de ayer o que???jeje Que vaya bien el dia y si queréis otra cenita migue y yo nos apuntamos!
Iiiiiieeeeeeeee que pachaaaaaaaaaa .... como ha ido el curro Amparo ?' tos en la playa ??? En cuanto a la cenita, no tengo pan así que habrá que ir a cenar jijiji, el que le apatezca apuntarse ya sabe no tiene mas que decirlo, seguramente iremos al antara ( ese que comentamos Amparo ... ) luego hablamos voy a ver la peli. Dew pd.- cómo van los malitos?? mejor!!, a que sí??
Yo estoy en la piscina esperando a que salga ya migue. Por nosotros ya sabes que perfecto li de la cenita,jiji. A ver si alguno mas se apunta!!
Ciaoooo! Buona sera amici carissimi! latano Por Aqui ando de vacaciones por Italia y me acuerdo de todos vosotros. Las playas de por Aqui de pm ya os contare. Ya teneis preparada la ruta para el jueves? Sus hecho de menos! Questo messaggio l'ho scritto ioooo Carla! :alloreto.