Ciao Carla, prendersi cura del nostro amico Guille felice di tornare. :baile espero que lo estes pasando bien por allí y que te guste aquello ... playas :babas por aquí ha hecho bastante calor sobre todo ayer insoportable, así que la ruta tendrá que ser con baño fijo ;-) buon viaggio Guille Ciao Carla ac ac ac que bueno :aplauso2
Donde se queda y a que hora para la ruta gastromica vespertina. Y que tipo de vestimenta hay que llevar. Espero respuesta rápida y concisa. Gracias por nada Atentamente nosotros desde el sofá.
hola Lute, ya estamos de vuelta ... peazo cena ... el bocata Migue me ha gustado más el torrat, ac ac ac Amparo buen dia demá. Jorge buen viaje bona nit
Buenos dias!!!empezamos otra vez la semana,pero esta vez pensando en el puentecillo! Ayer por la noche quise escribir pero me quede dormida con el móvil en la mano y el foro abierto,jajaja La verdad es que fue otra gran cena en la mejor compañía! Ahora hay que planear esa salida bajo la luz de la luna...jiji Saluditios y a pasar un buen dia!!!
Chirris... nos hacemos una ilegal vespertina con las flacas para el miércoles... ??? Sus pongo un vidrio del sábado... investigando nuevos ángulos.... [video=youtube;bKz0uIsM7MY]http://www.youtube.com/watch?v=bKz0uIsM7MY[/video]
Podemos cambiarlo??? es que no sabía que Sonia libraba el martes y ya que ella libra no me voy a ir por ahí con la bici y dejarla "tirá" en casa... pobreta meua... si os viene bien el miércoles....
yo no tengo problema, pero hay que avisar a los demás ... Eme, Migue, Jordi no creo que venga. si puedes ponlo tú que tengo que salir ya. dew
Pues eso, salida con las flacas el miércoles tarde... Chirri, pon tú el punto y hora de kdda que a mi me da la risa... [video=youtube;EI38BLtrkLI]http://www.youtube.com/watch?v=EI38BLtrkLI[/video] Podíamos hacer un Oronet, bajar a Torres Torres y subir por la Frontera... p. ej.
Esta tarde los chirris salen de carretera. Si alguien quiere ya sabe sobre las 5,15 5,30 estamos en marcha.Salida desde valencia
ay Migue jejeje ... desde el Arena si quieres venir si no hace mucho aire iremos hacia betera y oronet y vuelta