jajajaja dudas de que vayamos???!!! que nosotros no necesitamos la excusa de no tener pan para quedar...jjajajajajaja. mientras se pueda hacer yo me apunto!
Si que me tiembla el pulso, pero para darte una colleja no me va a temblar, ya lo verás. Menos mal que siempre ahi alguien para decir cuatro verdades, ac ac ac ac ac ac
No puc!!!!!! Me voy mañana despues de comer a FREDES para hacer 200km/6000m+ en 3 dias con alforjas!!! Y mañana vais a Tous??? a pisar MIS sendas!!!!!??? que tampoco voy a poder......
Tu nunca saldrás solo si lo puedo evitar. A ver que ofrecen y si no tu y yo mano a mano. Acabo de llegar Eliana lliria gatova betera Eliana a una media de 31. A ver si vendo la stumpy para comprarme la tarmac. El sabado si se puede haré un poco de dh con los tinker creo que dan aguas.
ni de coña vendes la stumpy...esa hasta que no sea una reliquia no se vende...que si no no sacas na ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- emeee bonita foto de perfil!!!!
Hombre ya vais apareciendo, en vistas de que nadie decia nada. Eva y yo nos vamos hacer esto...Si no teneis pensado otra cosa..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1658317
Lo sé Eva, lo sé.... Animaros también vosotros, aunque si no recuerdo mal, creo que estáis de vacas... Un saludo.
si, mas o menos a esa hora. Hola Equi, si estaremos por ahí de vacas, pero gracias. A ver si el finde ese que dijo Nata nos vemos todos. bona nit
Y luego dices que eres un paquete??? La madre que te parió!!!! Yo hoy he hecho unos 90 km a una media un poco superior. Lo peor este calor continental seco de Madrid. 38ºC secos te dejan valdao para dos días.... Un saludo.