Dema per la nit 7:30 PARQUING AYUNTAMIENTO DE SERRA, CUANDO ESTEMOS TODOS NOS IREMOS HACIA ZENITAL DONDE DEJAREMOS LOS COCHES. Acordaros de cojer luces, viveres y una rebequita para el frio. HASTA DEMA. ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Con lo cerca que esta serra para empezar las vacaciones y os teneis que ir tan lejos ac ac ac
jejeje yo ahi tambien tengo una foto en el chorrete de la izquierdaaa!!!jijijii, que pena haber tenido que trabajar...aissss ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- me parece muy bien bonico alli nos vemos. cambio y corto
http://connect.garmin.com/activity/105953135 eme a ver si salimos un poco mas con la flaca que me esta viciando
ok, copiada esa direccion y ese horario, bufff se me va a amontonar la faena, flaca per lo mati y caminata per la vesprá.... hasta mañana.
Pepitooooooooooooooooooooooooooo ***** cuanto tiempo. Lastima no poder acudir mañana, que lo paseis lo mejor posible y aprobechar las vistas desde Rebalsadores por la noche que son IM-PRESIONANTES. Un abrazako tio GRANDE.
Evita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos los retratos. Las esacalerakas muy bien, personalmente odio esas mismas que has bajado hoy. ENHORABUENA. Habeis estado en territorio entrenamiento entre semana TINKERIANO............................... el famoso DRAGONKAN, uffffffffffffffff masa pa la carabasa. Espero os haya gustado.
Buenos dias a tod@s!!!!!aiss por fin es sábado!que ganas! Sobretodo de que lleguen las 2 de la tarde. Nos vemos esta tarde!
IIIIIIIIIIIIIiieeeeeeee bon dia !!! hoy es el dia H ac ac ac ya veremos ... madre mia Migue!! ... ves como estas como un torete ??? luego te quejas ainssss... asias Lute, ... no estan muy allá pero bueno, para que te entretengas viéndonos. Aaah sí !! ya sé que es tu zona de entrenamiento militar ... tu nombre salio varias veces, ac ac ac ojalá hubieras podido venir. Amparo ya ha llegado el dia, ahora mini vacas . menos mal que estas tú por aquí jijiji. Hala m'en vaig a fer faeneta dew
jajajajaja me has pillado.... justo me habéis mandado el mensaje cuando venia del decathlon de hacer acopio.... preparo la mochilaca y voy pa Serra ta luegor
Aaaaaaaaa jajajajaja qué bueno !!! seguro que hay otr@s dos por ahí haciendo lo mismo jujuju voy a preparar los bocatas
hola bona nit ... Lute hoy parecíamos todos espeleólogos profesionales ac ac ac , que bien lo hemos pasado. IMPRESIONANTE NOCTURNA POR SENDA !!! bueno que me lio, mañana más. Dew
Buenos dias chic@! Fue genial la salida nocturna de ayer me lo pase muy muy bien.es para repetirlo!eso si mas adelante que tengo las piernas molidas.entre eso,que la gta de migue no paraba de morderme lis pies toda la noche y maullar y el abuelo de migue se ha puesto a cortar el césped desde buena mañana...no he dormido nada! Bueno voy a desayunar,espero que los chirritos desayunen unas buenas magdalenas de chocolate. Gracias por una gran salida!ya disfrutar del domingo! PD mañana quedada nocturna gastronómica para el que se apunte
Buen dia Amparo !!! Buen dia Xicooooos ESPECTACULAR LO DE ANOCHE Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA :aplauso2 Yo tengo un ligero dolorcillo pero nada importante, ... como estaran los perros?? una lástima que no te hayan dejado descansar Amparo, así que esta tarde una buena siesta campeonaaaaaaaaa ;-) La verdad que nos hemos pegado un buen desayuno rico en abundantes manjares de los que hemos sido obsequiados para disfrutar de un buen dia de domingo ... MUCHAS GRACIAS POR ESAS APETITOSAS MAGDALENAS QUE HAN CAIDO UNA DETRÁS DE OTRA :babas ... Ahora solo queda esperar las fotos, las mias y las de Guille que estoy deseando ver ;-) Un placer amig@s y FERNANDO bienvenido y cuando quieras aquí estamos amic. voy a lavar la ropita que no veas como huele ac ac ac PD.- si quieres ya sabes, jornada gastronómica para el domingo tarde-noche :lol:
Esta gatita tan mona ha sido la culpable que ha ido toda la noche de cama en cama incordiando Los perros deben de haber dormido como dioses porque no se les ha oído en toda la noche,jeje.ya llegaron casi sopas.
Bon dia. dicho todo lo dicho que mas voy a decir yo. Que me lo pase de p.m. que me rei mucho, que me gusto eso de las nocturnas y que lo tendremos que repetir en breve. Ah y como siempre lo mejor la compañia.