Eyyy amigo cuanto tiempo, pues te hechamos en falta a ver si se organiza otra y podemos coincidir. Por lo demas deciros que lo pasamos muy bien, que la compañia excelente y que merece la pena repetirla que a la fresquita se camina muy bien. Ummmm que wenas Que me olvidaba, ¡¡¡ bon dia !!! (buenos dias).
Ieee buon giorno a tutti!!! La serata da ieri fu bellissima..... me lo pasé genial, me reí mucho, con vuestra magnífica compañía. Me encantó hacer la ruta nocturna al fresco, la cena bajo las estrellas, las vistas... todo muy bien Voy a ponerme con las fotos!!
Qué gata más bonita, tu... ya sabes esta tarde a dormir una siesta de esas que hacen historia. A los perros ya se les veía en el bar lo 'frescos' que estaban... pobrecillos... reventaicos Ese peazo desayuno de la vida..... que buena pinta las madalenas
Bon dia CHIC@S. Por los comentarios denoto que os lo pasasteis estupendamente en la noscturna de anoche, bene bene bene. Me alegro de verdad. Poned los retratos que estoy impaciente y seguro que estarán to guapos.
AMPAROOOOO he estado viendo las fotos en el ordenador y me parece que te las pasaré para que las aclares un poco, te parece?? os dejo una muestrecita jejeje
Ieeee buenas tardes.... uyy me da la impresión que sus estáis metiendo un peazo de siesta.... Bueno para cuando os levantéis ahí van una serie de fotos
bene che fate? Guille Buona giornata domani. Veo que tais tos por ahí, ... os dejo las fotos de la nocturna de anoche ... nosotros nos vamos a hacer otra nocturna parecida a la de ayer, ac ac ac https://picasaweb.google.com/100295...gCPj34tyPjN-wWw#slideshow/5640784413083436482
Pepeeeeeeeeee demá lo veo que se me cierran los ojos ... ayer había en rebalsadores unas luces de coche ... pensábamos que eras tuuuuuuuuuuú Bona nit xic@s
Buenos días! Ya he vuelto del relax formenterenco y me teneis por casa. A ver si me recupero un poquito más de la pierna y podemos organizar una rodada chula. Un abrazako!
Yeee xiquets!!!andamos aun por aqui por aras!como quedamos para esta noche?hora?lugar? Apuntarse todos!!!