que guapo está Pepe, pretty fly. Dentro de un rato KDD gastronómica. luego concretamos hora y lugar .
Bueno chic@s hemos quedado para hacer la quedada gastronómica: 20:30h en la puerta del gimnasio ATALANTA en benimaclet
Bon dia xiquets! Veo que la més matinera ha sido Amparo... ummm como se nota que estais de vacaciones pillines... Voy al lio
magníficos dias !!! en cuanto a lo de anoche ... espectacular ;-) Jorge qué alegria veros. voy al lio que no es poco...
**** qué panzá de dormir, buenos días aun con las legañitas puestas. Voy al lio a hacer ejercicio y sudar los kilitos que me he traido de Formentera. Ta luegorrrrrrrrrr!
Anoche fue espectacular. Que rico estaba todo. Jorge ya me dices si te apuntas a lo que sea. Finde espectacular y ahora a entrenar esta tarde con flaca que me e comprado las michelin prorace. Jijiji. Y en color rojo que raro....
mmmm qué hambre!!! la pita fue vista y no vista ac ac ac ... michelin prorace??' a ver, a ver ... hay foto?? :foto Jorgitooooo que sueño !!!! hala ya tenemos mochila nueva ... voy a seguir
holaa!!! si es que la kedada gastronomica se alargo hasta las 2 de la mañana y...no creo que ningunooooo de estos se levantara a las 8!!! voy al lio que no es poco...[/QU la verdad es que fue un gran finde...hicimos hasta nuevos amigos..jiji luego pongo foto! creo que a migue se le resisten las michelin...jajaja como llevais la maleta eva???
Bueno, en vimeo sí... VO sin capar: [video=vimeo;27766009]http://www.vimeo.com/27766009[/video] Y en youtube versión capada con música de Evanescens [video=youtube;x0xIPmL-_g0]http://www.youtube.com/watch?v=x0xIPmL-_g0[/video] Para montar el vídeo, yo normalmente pongo la música primero... y sobre la música voy editando las imágenes, por eso "no veía" el vídeo sin la música de Bublé... además porque en mi cabeza ya estaba la idea de montarlo con esa música...
***** menudo pateo nos hemos dado esta mañana. Hemos descubierto una senda que ni sabiamos que existia, muy guapa para patear. Venga que lo paseis bien y os divirtais todo lo que podais y más, y mucho cuidaito en el viaje.
pepeeee que chulada de videos, cada vez mas buenos ... me encanta Bublé !! ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- bien bien ... madre mia!!! no veas lo que llevamos ... pufff!!! gracias y pasarlo bien ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- Que guay !!! ahí estamos descargando un mogollón de rutas ... ja vorem ... gracias bonico.
Eme el sabado kedada en el perello flacas? Solo almuerzo para la comida para casa. Ya me dices cosas. Si sales entresemana me lo comentas Chirritos pasarlo muy bien y consumar mucho el amor.