Chirris!!! a pasarlo de categoría en el viajecito y disfrutar de los paisajes y de la comida de la zona! un abrazako y besako!
Lo del sábado lo tengo chungo no hecho nada desde el ultimo día que salimos juntos. Y estos días no puedo salir así que lo mas seguro será que no. Un saludo.
Bon dia a tots!!!hoy tengo libre pero eso no quita para levantarse una prontitoooo jiji Que vaya muy bien el dia!!! Chirritos!!!!que tengáis un muy buen viaje y a disfrutar!a la vuelta quedada gastronómica y con las bicis,y alguna mas tengo pensada,jajaja
Buenos dias xic@s Chirris que tengáis buen viaje y pasadlo muy bien. Como no queremos el completo reportaje fotográfico y el feedback de todas las rutas y trayectos... jueee ...puff envidia sana la mia... Nada voy a ver si arranco
Buenas tardes CHIC@S. Ufffffffffffffff que calor. Por favor que alguien heche unos cubitos bien frios en el cielo para que refresque un poquito, solo un poquito por favor. Chirris colgad por aquí los retratos que algunos no tenemos cara libro, asias.
Eme que tu estas fuerte y vente asi te despejas. Si no vas si eso dime algún plan. Yo en principio iré a la kedada ahora que ya tengo la bici con las cubiertas nuevas.
Ya tengo la bici con bolsas ortaobjetos y cámaras que iba sin nada y cubiertas sin nada ahora a la búsqueda de un bombín decente.
y que lo digas...hace muchoooo calor!!!! si es posible que no las ponga tampoco en el picasa...que cuesta ver las fotos!sobretodo en el movil che que rebonica que ha quedado despues de lo que costo ayer poner una sola cubierta...jijiji...ahora toca estrenarla
Pues si costó tanto de poner la cubierta ya verás cuando pinches en carretera lo que nos podemos descojonar. Eso Amparo que las cuelguen aquí directamente.
Migue, sé que suena a lokura pero acabo de llegar a casa y no tenia bateria en el movil. Mañana a las 8:30 he quedado con dos colegas en el mestalla para hacernos la de ribarroja por el río. Si te apuntas supongo que sobre las 8:50 estaremos en el parque de cabecera...siento no haber informado antes pero me han llamado al acabar el partido de futbol del Braça-Madrid tío. estaré pendiente del foro a ver si te apuntas amic.
Hola a tots!!!! Cuanto tiempo sin leeros. Ya me he puesto al día. Esto de las vacas nos tiene totalmente desconectados, a parte de que hemos estado liados con mis carreras de carretera. El lunes en Orense y ayer en Alfarrasí, ya en Valencia... Por fin he podido leéros y ponerme al día ahora que la Gusa está en la pelu... Bueno, Migue y Eme, animaros a la KDD de el Perelló. Recordar que la salida está prevista para las 8:30 en el Consum de el Perelló en frente de el camping San Pascual. No tiene pérdida ya que está en el borde de la carretera de el Saler según atraviesa el pueblo... El almuerzo será en Barx, punto kilométrico 45 más o menos, y finalizaremos la ruta con 95 km. Hoy hemos hecho la ruta para tener controlado todo el recorrido... El quedarse a comer una buena paella allí ya es optativo... Un saludet!
Anímate que no iremos rápido, es una KDD pero en carretera... Un saludo. PD: que se me olvida, chirritos, que lo paséis de PM...
Buena máquina! Una observación, me parece que llevas el manillar un poco bajo. Es decir, tendrías que llevar las manetas de freno/cambio algo más elevadas. Sólo tienes que aflojar los tornillos de la tapa de la potencia y girar el manillar para que las eleves un poco, así como lo llevas me da la impresión que obligas un poco la espalda y las muñecas... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- Hola Amparo y Lute, eso de las cubiertas de carretera es como todo, es cuestión de pillarle la maña. Si se viene a la KDD el sábado ya le daré algún truco... Un saludo.
Todo depende de como me encuentre mañana despues de hacer la vuelta a la Albufera sobre 70 km con la gorda te animas. Un saludo.
Hola a los dos... Este es el link de la KDD dentro del subforo de carretera de las rutas y marchas... http://www.foromtb.com/showthread.p...0-de-Agosto.-Información-en-la-primera-página.