yey que pasa????? que estamos en tercera división!! Este fn de semana que viene soy baja pero al siguiente a ver si podemos hacer una rutita chula chula que ya tengo ganas. Además que mi pequeña ktm está en el médico recuperándose de unas molestias jejejeje. Lute como vas????
Bon día gente!!!! Pregunta del día: ¿ Bajo vuestra opinión, se notaría mucho el cambio de una doble 100-100 a una doble 120-120??? ale, opiniones!! Equi!!! Migue!!, Eme!!, Lute!!, Guille!!, and co.!!
Hola, Jorge he ahí el dilema, todo depende par lo que quieras la bici me explico si es para competir o simplemente para disfrutar del Mtb Si es para competir con 100 sería suficiente, pero si la usa para disfrutar yo me iría a los 140 una bici polivalente con la cual rodaras bien y en las subidas no te quedaras atrás y menos con lo fuerte que tu estas, en las bajadas iras más seguro y también disfrutaras mas y depende de lo obsesionado que seas con el peso de una bici porque ahí la cosa es diferente y entonces las de 120 son más ligeras hablando de bicicletas tope de gama, sino están a la par. Ya tienes un poco mas de lio, en cuanto a que bici es mejor dentro de unas marcas que todos conocemos de pende del gusto de cada uno y para gusto los colores. Es mi humilde opinión el que decides eres tú. Un saludo. Diferencia de 100 a 120 no creo que lo notes.
Hola a tod@s. Para este fin de semana se podía hacer si Guillen esta libre la que propuso por Tous o alrededores que os parece y sino pues a proponer rutas, si es posible fresquitas. O estáis todos ocupados.
Ieee buenos días La mia es 100-100, pero como no he usado una de mayor recorrido no se que decirte. Supongo que se notará. Los expertos sabrán responderte
Yo este finde estoy libre. La ruta esa de Tous me la comentó JoseP de un amiguete suyo, puedo hablar con él a ver que dice y sino buscamos otra. De todas formas conozco una divertida, en Anna, pero es muy acuática hay que mojarse si o si y hay algún tramo que hay que hacer mountainpeu porque va por dentro del río.
Yo lo que digáis ya sabes eme lo que te comente el sabado y haber si hay suerte nos juntamos con Josep que lo hachamos de menos. Anna me encanta pero un pelón lejos ya que luego recojo amparo en Valencia y me toca ir a gandia a pasar el resto del finde.
Pues buscamos otra que nos quede cerca a todos y solucionado. Migue te acuerdas de la pagina donde vendian los protectores para el cuadro de la bici.
A la hora de comer te lo busco A mo roya me parece bien pero lo que se decida no se si trius estará para quedar con nosotros. Y los chirritos esta casi a la llegada me imagino.
Jorge lo que te dice Eme tiene toda la razón del mundo. Más que en los recorridos donde más se nota es en la geometria. Si vas a competir con una de 100 te sobra, pero como lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible y no morir en el intento con 140 irías de PM. SI no con 120 tambien vas bien pero más puteado en las bajadas. Con los pesos tan contenidos que existen y las plataformas de suspensión que hay hoy en dia no contamina nada a la hora de subir haciendolo casi como lo haces ahora, y cuando bajes será puro placer. Ya nos cuentas. PD. Yo creo que para lo haceis la de 140 sería la ideal.
Eme te comprado un regalo la bolsa que me dijistes para el móvil el carnet, estanco para el agua. El sabado te la daré. Jorge si duda lo mas efectivo para el uso nuestro son las allmontain light como las nuestras no contaminan te dejan bajar. Y son cómoda la postura.