nada, no te preocupes ... todo solucionado, ya te dije que me hacian falta si o si, y son muy parecidas, mira cómo han ido esas vacaciones???
Bona nit amiguetes !!! se nota que estamos por ahí ¡,eeeeehhhh??? además me he puesto la musiquilla de guillen y he bailoteado un rato. Os vais a Montanejos???? ... qué viajantes, amparo ya me contarás, ya. Pues nosotros nos vamos mañana tambien a Montanejos jejeje, si el tiempo no lo impide claro, que está un poco negrete, ya os contaremos. hala bona nit, que descanséis y no trabajéis mucho demá. Jooooooooooooorrrge !!! ... como vas ???
yeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Molt bona nit a tots i totes! Com va tot? por lo que veo la cosa va DE CATEGORIA! me alegro mucho. Yo este fin de semana he tenido finde gastronómico por los montes de Navalón y ahora toca ponerse a dietita para volver a pillar la forma. La pierna ya casi no me duele nada de nada por lo que estoy contento a saco la verdad. El tema new-bike está algo parado porque he visto un par de cosas que me convencen bastante respecto a lo que ando buscando la verdad, ya pediré opinión forera de nuevo en una de mis preguntas del día jejejeje. Ale me voy a ver un capítulo de algo y a la camita que ya toca. Trius!!!!!!!!! que ganitas tengo de veros a los dos rodando en una rutita de las nuestras xiqueta! Migue...Amparito...cómo os vais a poner como sigais irganizando rutas gastronómicas!!! jajajaja (comer es uno de los mayores placeres de esta vida...mmmm) Chirris!!!!!!!!!!!!!! Fotakas! Meravellós!! extraordinari!!!!!!!!!!! tengo ganitas tb de veros pareja. Al resto más de lo mismo gente! Un abrazako de los buenos.
Bon dia..... Jorgito, como te echo de menos, a ver si charlamos un ratito, ok?? Lute!un abrasooooo!! Los demas, pendones..aun de vacas??****!!! Nada, ya trabajo yo ya...este finde vamos a Losa del Obispo, nada mas acabe Octubre volvemos a las rutas de mtb con vosotros!!aaiiiisss que ganas!!!
Me alegro que Migue lo pasara tan bien. Le tenías que haber visto, como pez en el agua en los escarceos del pelotón... Un saludo!
Uff! Qué sudores de la muerte! Lo conseguí, ya estoy puesto al corriente del post! Recalcar las fotazas de los chirritos, impresionantes. Envidia sana. Me encantan esas ascensiones que acaban en el cielo, donde se ven unas vistas de categoría y el entorno parece de otro planeta. Esta sensación llega a su extremo en la subida al Veleta. Esta subida te lleva hasta los casi 3400 mts de altitud de este pico, y es totalmente ciclable. Yo lo he hecho muchas veces con la de carretera. En los últimos km subes por terreno de pizarra negra y cruzando neveros en pleno agosto. Es una pasada. Tenía planeado hacerla este verano con la Gusa, pero por unas cosas u otras no ha podido ser. Otro año será. Un saludo, me alegro de leer que todo está bien para todos...
Buenaaaaaaaasss!!!!!!aissss que calor!!!!como va la cosa¿¿??? dilo, no te lo calles...nos vamos a poner gordacos!!!jejeje (bueno yo que migue no engorda por na...) pero eso se acaba ya...a partir de la semana que viene a volver a la rutina de hacer ejercicio que esto ya es un cachondeo! trankila natalia...hay gente como yo...que ni siquiera he tenido vacaciones de verano... es lo que tiene empezar a trabajar en junio en un sitio Equiiii!!! no creo que te cueste mucho ponerte al dia...hay dias que se ha hablado poco...como se notaba que la gente no estaba por aquiii
Que parado tenéis esto! Yo me estoy recuperando de un constipado de caballo (hoy con fiebre y todo), ¿quien se constipa en verano? El viernes si todo sale bien volveré a salir con Migue para que me vaya enseñando recorridos, si alguien más se apunta en plan muy globero ya sabe. A ver si para dentro de un fin de semana ya puedo hacer algunos Km con el grupo.
bona nit, ya hemos vuelto hechos polvo. me alegra ver que ya estamos casi todos por aquí. Gracias Equi, aun tenemos muchas fotos mas que subieremos a picasa para el que las quiera ver. Jorgito me gusta que ya no te duela, buena señal. Lute como vas rey? un abrazo a tod@s voy a descansar un poco.
Eeeooo hola bon dia ... que alegria Equi, cuanto tiempo sin verte por aquí ... lo mismo para Jorgito que además ya va mejor con su cuixa ac ac ac, bien, bien. Guilleeee ... me gusta tu firma jejeje bon dia a tots. PD.- por cierto Jorge, tenemos pendiente un sierro, así que cuando quieras ya sabes ,,, y a todo el que quiera tambien.
Hola Eva!!! Bon dia a tots! Uno que se va a rodar un rato que parece ser que aquí en el centro va a empeorar el tiempo, y de momento hace solete con alguna nube... Adeu!