yeeee!!! que pasa wap@s!!! como va el miercoles?? os hago una propuesta para la proxima kdd gastronomica: http://es.groupalia.com/descuentos-valencia/menu-italiano-para-dos-spaghetti-blues.html eso si hay que ir de dos en dos... menu para dos 21e en total Si eva...vivo enganchada a los vales estos...jajaja pero a veces salen cosas buenas como estooo!!!
Estas rutas para el fin de semana. http://www.bikemap.net/route/1227401 http://www.bikemap.net/route/1227409 Os parece bien o hay otras propuestas.
holaaaaaa ... que estamos un poco amuermaos o qué??? ac ac ac ... yo sí, estoy chof que ya queda poquito y encima ayer parece que me resfrié en Montanejos y me está saliendo... joooooooooooo jooope Lute, venga animarse y desearte una pronta recuperación, un besiko. Amparo que crak, no se te escapa una jajajaaja , la verdad que tiene muy buena pinta y está muy bien pero eso de ir de dos en dos no mola jolin. Por cierto, sabes a quien nos encontramos en Montanejos ???' es increible pero cierto, ... a la del bar de El Castellar, sí si, era ella y la saludamos y todo jaja se acordó de nosotros la tia, estaba de vacaciones allí unos dias. Qué pequeño es el mundo xé!! Pues tendré que ir tomando ya algo para ver si me animo de este resfriado a ver si para el finde estoy bien y puedo salir, por lo menos hacer una jooooooo :malaleche Equiiiii suerte en Losa, infórmanos enseguida, seguro que quedas muy bien..
Una me parece poco y la otra demasiado ac ac ac acac ac ac ac ac ac La que se decida bien esta. aunque con una me tendre que ir mentalizando poco a poco.
Estoy con Chirri, aunque si tengo que elejir pillo la de Eslida con almuerzo en el bar Paquita, el bar ciclista por escelencia donde comentan que hacen un cremaet de primera división. Aunque es un tanto cañera, si vamos a buen ritmo...no sé...lo que diga la mayoría xe! ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponte buena mujer!!!!!!!!!! Lute...mucho ÁNIMO crack!
Eso quiere decir que nos vemos???????????????????? ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- Por cierto estamos pensando en" federarnos", si alguien le apetece en un rato nos vamos para alla.
Y nosotros seguimos sin estarlo ac ac ac ac . Horario de verano, que se le va hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias! Pero ya te adelanto que la cosa no irá del todo bien. Hemos tenido prácticamente dos semanas de perrunitis total y eso se nota. Lo haremos lo mejor posible. Y se no me encuentro del todo bien me descuelgo y hago de mochilero de mi Gusita... Un saludo.
Yo solo puedo salir el sábado ya que el domingo tengo que estar pronto en casa, así que se hace la que queráis aunque por lo que leo la de Azuebar no disgusta. Si no hay cambio se puede quedar sobre las 8:30 en Azuebar eso si a ser posible puntuales. Y el domingo, el que quiera, yo lo más seguro que repito la de la semana pasada ya que se hace en 4 horas con almuerzo incluido eso si saliendo a las 8:00 am (la vuelta a la Albufera llana 100% ideal para rodar) Un saludo.
Hacer una rutita por Losa y así nos vemos. Si no recuerdo mal se dice que es la puerta de la Calderona, os pilla cerquita de la capi. Un saludo.
Iiieeee bon dia !! Equi eso que dices tampoco está mal, pero seguro que haces una buena posición estoy convencida, y gusa igual, amos, amos que se tiene que notar ese entrene xé. Lute bonico, precioso, grandioso, mimoso ... y todo eso en "oso" ... que eso, un besako y abrazako Emeeeeeeeeee que me dá a mi que habrá que mirar el tiempo ... no digo más. JOrgitoooooooo hello !!! Amparoooo ?? ¡¡¡¡ hoy fiesta o qué?? y Migue ??? guille buen dia
Bon día xicons/nes!!!!como va?? Ya estamos trabajando hoy día 1o no?jeje Yo hoy tengo la mañana libre así que a ver si hago cosas,jejeje. Que vaya muy bien el dia!!!! Saludos!!
hoy dia 1 sí ac ac ac ... a cobraaaar !!! disfruta de tu mañana libre xé, que te la has ganaooo yo aquí sin movil, ni llaves, ni, ni .... ni ná.