Totalmente de acuerdo con Jorge (Hispano), al principio cuesta y te puedes dar por vencido pero nada más lejos de la realidad, es lo mejor que puedas llevar. Yo hago enduro y no sabria ir sin ellos, que te digan por donde nos metemos y no sabria ir sin engancharme. Prueba a subir con plataformas y veras que cuesta el doble (amen de que se te van los pies de los pedales) con las plataformas. Dales otra oportunidad que no te arrepentiras. Ponedlos lo más flojos que podais y progresibamente ya los pondreis más al gusto.
Buenos dias, ahora si a currar. Pd. Yo estuve una temporada sin automaticos y al final acabe poniendomelos.
Buenos días a tod@s!! Que duro se hace volver a empezar después de un finde impresionante!!y acabandolo con una buena cena y muy buena compañia!josep os tenéis que apuntar a mas cenas tu mujer y tu! Chirri no te canses mucho y a ver si se te pasa rápido el dia!! A los que trabajáis que tengáis un buen dia y los que aun no... A disfrutar!!! Saludos!!!!
Iiiiieeee bon dia xic@s, de vuelta al cole :sad: bueno pues contaros que anoche nos juntamos unos cuant@s y lo pasamos de lujo ( se echó en falta a los que no pudieron venir ) no recuerdo los nombre de todos pero destacar la presencia de JOSEP Y VERO la ... tenía dinerillo suelto y pudo venir a la cenaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaaaaauuuu!!! NO hay documentación gráfica ya que teníamos hambre canína y no dió tiempo a que Amparo sacara su cámara acuática y disparara para captar una imagen ... visto y no visto, peazo de crep buenísimo que me casqué de salmón, mozzarella y aguacate, tomate, que quitaba el sentíooooooooo :cunaoo En fin amics, se está fraguando una salida senderista para todos los públicos ... iremos concretanto lugar, dia, hora, etc, etc para que todo aquél que esté interesado pueda acudir y pasar un dia agradable y poder ... vaya un dia de hermanamiento xé. joé como me enrollo por las mañanas, cosa fina tú. Hala que paséis buen dia y que se nos haga la semanita corta.
úsalos, eso siempre pasa al principio, a todos nos ha pasado, como te ha dicho Chirri y los demás ponlos lo más flojos posibles y ya está. :qmeparto:qmeparto
Ya sabes que para el senderismo estamos preparados. Y con muchas ganas. Y aun no se si el sabado saldré de ruta. Por motivos ajenos a los deportivos. El tema de los pedales yo no podría ir en bici sin ellos y es una parte difícil de aprender pero elemental. Eva el GPS es el garmin forerruner 305 yo por ahora estoy contento con el.
venga pues, que te sea llevadera y acabes prontito. ??¿¿¿ espero que no sea nada importante por lo que no puedes salir. el sábado es el cumple de mi sobri, no sé cuando decidirán celebrarlo si sábado o domingo, así que ya vorem como acabamos ... jooooooopé!! Ok lo miraré, a ver como se queda de eurillos. al café !!
Ya pero lleva menos funciones y lo único que es mas mono y se puede usar como reloj. Pero no dura la batería como para usarlo de reloj. A mi me gustaba el 310xt. Pero se me iba de precio.
Eva, el enlace a la crónica del sábado, aquí salís en una foto, http://cmarcosp.blogspot.com/2011/09/vall-duixo-alcudia-de-veo-vuelta-al.html he pillado la que nos hiciste para completar la entrada, menuda sobredosis de Espadán que nos metimos, alguno agradeció esos minutos que pasamos charlando en el puerto de Almedijar, pues íbamos ya en fila de a uno. Veo que os gustó la ruta, la verdad es que el tiempo acompñó bastante y no hizo calor hasta bien entrada la mañana.
Muchas Gracias Carlos !!! hay que ver lo que te curras el blog, os seguiré y seguro que de vez en cuando te preguntaré por alguna senda de esas que conoces tan bien. En nuestra ruta tambien hubo sobredosis pero de puertos, ac ac ac ... Espadán es una preciosidad y volveremos seguro. Gracias por todo xiquet!! os dedico esta canción ya que hoy es el aniversario, creo que cumpliría 65, grandes QUEEN !!! [video=youtube;LYep4vsRtN8]http://www.youtube.com/watch?v=LYep4vsRtN8&feature=related[/video]
Migue es que el otro es un cartapacio de reloj ... parece que lleve un reloj de cuco :lol: ... lo volveré a mirar xé. Por cierto ... echo de menos a LUTE ... Luteeeeeeeeeeee !!!!! :scratch
Es grande pero lo pones en el manillar o sino en la muñeca para hacer senderismo. No es un reloj. Y es cómodo. Si eso el finde te lo enseño.
bona nit1!! ... uyyy que no hay nadie o qué??? ... mmm .... pues a cenar. Vale pues ya me lo enseñas el finde. Amparooooooo !!! Guileeeeeeeeeeeee!!!! Jorgitoooooooooooooooo!!!! Emeeeeeeeeeeeeee, Eme deja ya el tallercito y pásate por aquí ... al final el domingo qué??
EEEEEooooooooooooo!! Bona nit!! estoy algo desconectado pero me pongo al día en un momento gente. El sábado qué se ha pensado??? he oido Tous?? necesito echarme rutas y rutas que ya me he apuntado a la marcha de La Cañada jijiji
Ieee bona nit como vais por aqui?? he leído Tous? yo me aputo Ya tengo ganas de trincarle los puños a la mondra.... este finde ausaes que habeis hecho fotos...!! y me habéis dado mucha envidia sana... Y no digo na de Amparo y Migue... si esq... y yo currando
Yeeeeee toy aqui!!!, Eva pa encontrar una afoto mia busca por el final, bueno,que al final no quede tan mal iba bien, a mi ritmillo de postvacaciones de bike hasta besar el suelo(no os lo recomiendo, la tierra no sabe bien y reseca la garganta)en fin, hoy toy algo dolorida, entre el dolor de brazos de las bajadas y subidas (que vaya Marcha, no se descansaba ni un segundo) y el golpe, pues eso, dolorida y algo sollada. Este finde subo pa los Madriles, y lo dicho, que hasta Octubre no regresamos a vuestra vera y sera para quedarnos!!yuupiii, que ganas...y estrenaré bike????mmmmmmmmmmm Y por aqui que os coceis?? Voy a comer un algo que tengo hambre pero ganas de hacer pocas pocas....