Yyeeeeee!!!buenas noches!!! Ya veo que te han gustado las fotos guille...hay que aprovechar aunque sea un dia y medio y nos salió bastante bien de precio. Jorge ya estas apuntado a la Cañada? Migue ayer iba preguntando quien iba..aunque el no estaba muy convencido. Evita!!como se nota que trabajas!!!ahora nos hablas mas!!!Chirri que tal el primer dia? Eme...ya me han contado la jugarreta que les hicistes el sábado...así no van a confiar,jajaja A la próxima gastronómica a ver si os apuntáis mas que ya vamos haciendo "muntunet".jajajaja Saludos!
Jorge entonces iré contigo a la marcha de la Cañada que remedio. A ver si alguien se apunta. Que el nombre de los chic@s calderona tiene que quedar bien alto Alguien tiene el track del año pasado de la marcha de la Cañada? Despues de la marcha de la Cañada invito a torra o paella en mi casa.
**** Jorge, esto es abandono en toda regla!!pero ya estas bien de nuevo??seguro???Vas a la Cañada??ya sabes, el equipo ha de repartirse, ok?Nosotros bajamos a Villalonga... Guiller, que tal andas?todo bien?jo es que os echo de menos y tengo tan poco tiempo en estos ultimos meses..... Migue and Ampa, espero esa fotillo pero YAAAAAAAAAAAA! Chirris!tengo tu boquilla de la bolsa de agua desde hace puuffff o mas, se me paso enviarla con lo de Migue, ****...te la envio?porque seguro que este mes no nos vemos..este finde madrid, el siguiente Alpuente(no corro pero carpa si), el siguiente Villalonga. Uysss, que se habia olvidao esto aqui y yo cenando...puufffff
Ehhhhhhhhhhhhh buenas noches CHIC@S. He estado todo el dia fuera y no me he podido conectar, mañana intentaré estár presente como de costumbre.
bon dia, al lio Amparo pues ha ido bien, gracias. Natalia hay que ver lo liada que vas, lo de la boquilla perfecto asi no hay que buscarla por ahi. Lute como va eso?? bien espero. dew
Vengaaaaa a los buenos dias !!! a por el martes ... Halaaaaaaaaaa !!!! eso quiere decir que ya estas mejor, de lo que me alegro. Y déjate ver mas por aquí que nos tienes abandonaos, muchachoooooooo. Si es que tantas vacaciones no son buenas. Espero que no te restregaras mucho por el suelo, que eso duele. He oído que había una bajada de pista mortal y muy muy suelta ... peligro de muelte. A recuperarte xiqueta. jeje, tambien se nota que estas trabajando, no creas. Vaaaa que no queda ná. Hala Migue lo que tú querias ... ir a la marcha con alguien, pues hala disfrutad y mucho cuidado, seguro que Rafeta tambien va. Venga pues, a por ellos!!! ésta es tuya Migue, no hay excusa que valga. NO puedo creerlo !!! tienes mi boquilla??!! ... Oleeeeeeeeeeeeeeeé la Gusa!!! ... no sabes la alegria que me das pq voy super mal con la mia, la quierooooooooooooooooo, la quieroooooooooooooooooo ... Es posible que se la des a GUILLE para que me la dé el sábado??? Guilleeeeeeeeeee es posible que me la traigas, o es mucho lio o no te va bien ??? si puede ser os lo agradecería muchísimo. Venga os haré una foto, va!! Ok Lute, es que era raro no verte-leerte en todo el dia, xé. Espero que todo esté bien. Y Eme, déjate de tanta manualidad en el taller y dinos algo tú también. Luego no vengas con ... "qué se hace mañana" , aquí hay que fichar tambien. Venga vaaaaaaaa !! Hala, he dicho, voy a producir ...
Bon dia xic@s!! Jelou!! Va todo bien, a ver que tarde me paso y te hago una visita... pero hay dias de verdadero lio... a ver si con lo de la boquilla me pillo una excusa para acercarme... ya me vale.... en el mismo pueblo... No te preoccupes xiqueta que tendrás boquilla nueva pa tu mochala!! Guill's couriers te la llevará...
Para el que le interese. http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=bio...uia+con&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 http://shop.ebay.es/radsport-erdmann_de/m.html?_trksid=p4340.l2562
... lo ves !!! :cunaoo Aaaiiiissss muchas gracias Guill's seur's couriers, sabía que podía contar contigo. :wink: Si te va mal pasarte, no pasa nada podré esperar, te lo agradezco emeeeeeeeee que cositas son esas que has puesto ??? yo no lo pillo, arandelas para tu taller o qué?? ---------- Mensaje añadido a las 10:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- Sencillo no creo que sea ... vamos a Tous ( si es que puedo)
holaaaaaaaaa !!! ... uy, no hay nadie ??? anda, pues voy a escribir yo otra vez, ac ac ac ... os he enseñado el dolmen de Tella ??? ... no ??? bueno no me acuerdo, pero os los pongo y lo véis. DOLMEN: consistente por lo general en varias losas hincadas en la tierra en posición vertical y una losa de cubierta apoyada sobre ellas en posición horizontal. El conjunto conforma una cámara y está rodeado en muchos casos por un montón de tierra de sujeción o piedras que cubren en parte las losas verticales, formando una colina artificial túmulo, distinguible como marca funeraria.
Eme quiero una compra conjunta para de tensa cadenas ya sabes que yo quiero uno en rojo. Dentro de dos findes alguien se apunta a la marcha de alpuente? Yo tengo casa cerca. O sino madrugamos y vamos en un coche Jorge. Vamos tu y yo y amparito y Nadia para animarnos
buenos dias chicos, siento deciros que el sabado no podre estar con vosotros ,, se me habia olvidado que son fiestas en gaibiel y tengo que estar alli cumpliendo con la familia, que rabia porque estaba ya todo hablado¡¡¡ bueno lo dicho , lo siento y tranquilos que tous i el barranco de les dones esta alli,, saludos¡¡¡¡
holaaaaa!!!!esta mañana hemos salido migue y yo con la bici por el rio...como siempre..jiji.28km.poquet a poquet!!!y esta tarde a currar de nuevo!!aissss