bueno, ya me he tomado mi cafetito y otra vez de lujo. Juan P. estás por ahí ??? qué tal vas? ... te apuntas a la próxima?? la música fué un puntazo ac ac ac voy a seguir
Pues creo que se comentó algo del Sierro y eso ... o tambien está la del amigo de JOSEP ... eso es lo que yo sé ... id diciendo ... voy al lio otra vez. ---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:31 ---------- Y si hace calor ... nos vamos a Chulilla ??? jjijijiji uy no he dicho nada ...
Tambien se podría ir a hacer esa de Buñol ... Guilleeeeeeeee tu tienes el trak ??? ups, no digo ná, espero a que se pronuncie la gente ... nen@s va, alguien tiene comida o algo por el estilo ???
Ieee buenos dias tardes Que wapas las fotos!!! Yo tengo un trac de Buñol, de la fuente del Turche, si os interesa lo busco y os doy datos y si no Chulilla y nos damos un chapuzón!
Jajajajaja !!! He añadido al móvil otra carpeta de grandes éxitos (de todos los tiempos) para la próxima... Ac ac ac ac !!!... me parece que alguno acabó hasta los co...... Pero me tengo que aclarar con el Oruxmaps de las narices para sacarle el máximo partido. La verdad es que me he recuperado bastante bien porque el esfuerzo físico no era constante sino muy puntual (tramos relativamente cortos). Me repito diciendo que si la próxima es más llana y con menos piedras me apunto. Puede que haga con un colega una escapadita a la calderona... pero por pistas. 1 saludo.
Buenas tardes a todos! Ya hemos vuelto a la normalidad.. Muy chulas las fotos! Como siempre... Tened buena semana!
A las buenas tardes !!! me alegro de que estes recuperado la ruta en sí es lo que normalmente se conoce como rompepiernas. Si vas a la Calde lo mismo nos encontramos allí, así que si queréis ... Equiiiiiiii !!! que tal la carrera?? venga que ya va quedando menos para vuestra vuelta ac ac ac ... para tu cumple?? gracias igualmente.
Evitaaaaaaaaaaaaaa ya he visto los retratos y están muuuuuuuuuuuuuuu chulos, como se te ocurre decir que no estarían bien, pero bueno. La bajadita de escaleras un puntazo, que craks.
Weeeeeyyyyyyyyyyy!!! Eva!!ya ha venido Guille, si es queeee, eres la leche!!jajajajajaja Os leo esta noche que voy liada y vere las afotos!!
Lute rey, como vas????? ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Que bueno eres, este tiene baño ???????????????
La carrera para echarse unas risas! Salí de los últimos junto a todo el equipo porque nos estretuvimos con el calentamiento. Pero bueno, en carrera de carretera enseguida te pones en cabeza del pelotón. Cuando consigo ello para estar atento a todos los movimientos hay una desafortunada caída que nos pilla a tres del equipo. Mis dos compis al suelo, y yo viendo que me subía por encima de ellos me voy para el monte a que me frenen los arbustos. Todavía estaba esta mañana quitándome algún picho! Jajaja! Me metí en carrera con uno de mis compis de la caída pero no pudimos reenganchar y nos retiramos. Que le vamos a hacer... Todavía queda bastante para mi cumple. No me pongas tan pronto 35 que me da algo... para nuestra vuelta a las rutas si que queda menos... Bona nit!