a mi es que eso de picarme no va me gusta ir cerrando el grupo y haciendo fotos no me mola sudar y ir de los primeros. eso para los que se creeen superiores
Rafeta no viene, vienen Peri y un colega que se llama Pachi que está empezando (ya he pensado una salida si llega ****** al cruce de rebalsadores...ya os comentaré). A las 8:15 en km 0. OK
No se sabe yo si voy a por el tengo que ir a Valencia. Si alguien lo recoge mejor sino iré yo a por el lleva una bh estilo la que tenia vicent
pero ya has hablado con él, por tlefono?? ... lo digo pq si viene el amigo de Jorge, se puede apuntar tambien a mañana ... y si hay alternativa para acortar por si se cansa, pues que acorten ...
La proxima salida que sea así. Gusa a ti te sonara. [video=youtube;WFq45n351GI]http://www.youtube.com/watch?v=WFq45n351GI&feature=player_embedded[/video]
hello !!! buonanotte!! ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Guilleeee !! dice Chirri que es en BAR ...
Eva, todos los que van en la bicibirra son de Sueca, ya la he visto por aqui y sabia de su existencia....si es que Sueca salene la tele por el toro Raton y por esto, vaya vayaaaa, jajajajajajaja!! Por cierto, que ganas tengo ya de salri con vosotros, mis chic@ssssssss!!!****, como os echo de menos, los almuerzos, las risas, las rutas, el montanpeu de Eme, jajajajaja!!Que poquito me queda ya, uufffff!! Me pillo un abrazo online de todos, que hoy hace falta