Eeeeiii que bien suena el principio !! ... lo he parado que voy a poner fotos ... luego sigo escuchándolo. Se lo digo a Chirri que se ha desconectado. Sabes si Sprinter aún existe o lo han cerrado ??? quiero acercarme
Hay un Sprinter en CC Alfafar, detrás del Carrefour ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Ieeee las fotos muy wapas
solo una observación ... xicos o xic@s ? fins demá. Mañana vendra JOSEP, estará por la puerta del CC Saler.
Mañana toca vuelta a la albufera. Entre 65 y 70 km llanos a la marxeta. Si te hace a las 8.30 en CC el Saler. Bona nit, cresol, demà més.
Bueno xic@s, lo de hoy a estado guay. Cuanto me he reido. ac ac ac Juanpe que bueno que viniste. Amparo te has portado como una campeona. Guillem esto pa ti y para todos al que le guste. Sois la leche. [video=youtube;ZLaFucdskB0]http://www.youtube.com/watch?v=ZLaFucdskB0[/video] SUBIR EL VOLUMEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
A mi me a dado tiempo a bañarme en la piscina y hacer una paella. Me lo he pasado genial a ver el finde que inventamos.