yo es que alucino con lo que nos encontramos por los caminos ...:cunaoo bona nit, que tengáis buen dia mañana que es ... lunes, buag!!:dragon
Qué foto os gusta más para la cabecera, de todas formas se puede ir cambiando con el tiempo y actualizarla... Esta, xicos_calde_4 O la que ya está puesta en la página http://xicoscalderona.com xicos_calde_3 Votos, sugerencias y demás
jejejejejeje.... yo no estaba seguro si era el tio quien paseaba a los perros y las cabras o ellos al tipo aquel.... menuda pinta.... bona nit, tu también
guille acabo de ver el blog...muy muy chulo ahora hay que darle movimiento!!! eva las fotos ahora si muy chulas!!!las he visto todas! bona nit xiquets!!!
Ieee bon dia! Arranca el lunes y me huelo que ho serà uno de esos días de rascarse los h******* a dos manos
Iiie bon dia amics. mucho ánimo para este lunes de ... y pronto llegará el finde. Eme, no has pedido demasiadas cosas ?? ... Amparo has visto que wpa has salido ?? Guille a mi me gusta mas esta segunda foto, parece que estamos mas sonrientes, pero eme y jose estan haciendo manitas ... otra cosa, parece que seas un gitante en esa foto ... te has fijado ??? los demás estan mas bajitos ( a mí no me cuentes, claro) ... Al lioooooooooooooo, que hoy hay tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lute ponte bueno, ya!!
A que tengo que contestar a los de las fotos las dos me gustan. Si el domingo estuvieran las piezas en mi casa podríamos hacer quedada mecánica con paella incluida.
Si hay suerte para el viernes podrían estar y lo del domingo sería ideal para hacer una kdd de mecánica
Pues lo dicho el domingo quedada mecánica. Y a la vez gastronómica familiar mujeres hijos vecinos pueden venir a ver si Jose P con el nano y la mujer. Ya me vaso diciendo cosas