Hola Buenos dias!! ya ya, si te portas bien iré a verte ... pero aprieta que puedes, los bocatas ya nos los comemos nosotr@s jijijii Hola Xicas, gracias amparo, ahora mismo acabo de llegar del vampiro jijiji ... no te rayes con el garmin. cuantos km te salen?? Bon dia Lute. voy a ver el lio y al cafetito
Pufff, no veas tu.... al final voy a hacer la frase de Natalia mia: estoy más liado que la pata un romano... este trabajo lo que es fisico, nada, pero de pasarte con el telefonito pegao a la oreja hablando con unos y con otros: espera que te lo miro.... aguarda un momento compañero....; y los minutos se pasan y no haces nada pero te consume todo el tiempo.... Pero bueno al final te acostumbras y aprendes a cobrarte los minutos que te roban, en algun momento del dia, semana, mes o año...
y harás bien en cobrarte esos minutos ya que ellos en cuanto pueden intentan que esos minutos pasen a su favor ... lo que va delante, va delante, en fín ya veremos dónde acaba todo esto ... el cartero que tenemos por aquí, en la zona, dice que hace falta una revolución y tiene toda la razón, le he dicho que me apunte. Dice que no hace mas que llevar notificaciones de Hacienda a la gente ... vaya tela. menos mal que tenemos nuestras salidas de los findes que todo se olvida ... bueno, a la tarde más. Dew
a las buenas tardes ... uff ... sueño venga para despertarse ... Guille ya queda menos ... por cierto, no he recibido ningun correo tuyo por lo de la web :scratch [video=youtube;GlLTVDPyqXg]http://www.youtube.com/watch?v=GlLTVDPyqXg[/video]
unky :aplauso2 :baile :chinchin :alabando ...que bueno! "y es que soy el perro verdeeeee!!!" A ver si más tarde tengo un ratico y te lo mando manualmente
Guille cuando puedas, no hay prisa, solo lo decía por si no lo había recibido por algo. NO pasa res !!
BUenasssssssssssssssssssssssssssss!!!! 5 min de descanso, una cocacola y al lio!!no me da para ponerme al dia. Un besoooo a todossssss y todassssssss
muy bien Gusa !! otro besazo para tí wptona, me alegro de que tengas lio. ac ac ac ya, a mí no me quedará así, ac ac ac