Mi más xiscera ENHORABUENA por esa peazo de marcha que os habeis marcado. Y sobre todo por lo bien que se nota lo habeis pasado durante todo el dia. Y encima habeis llebado representación TINKER, ***** que buenos sois. Un abrazako pa tos y pa tas.
AC AC AC AC AC AC Que bueno Evita, estás en todo, no se te escapa na de na. Muy GRAN dia ese que pasamos todos en el famoso pico de las Hierbas.
Hola LUte, hemos visto a mucha gente por allí ... estaba Bati y tambien Ber haciendo la marcha jejeje Bona nit mañana mas
Bon dia xic@s ... una novedad !! ... tengo sueño ... ac ac ac Xavi que anoche no te dije nada por aquí pero me fuí directa a tu hilo y te lo puse allí. pues eso, lo dicho que igualmente y que un placer animar a los vecinos cuando haga falta que para eso estamos xé. a que dá subidón?? igualmente Amparo, aunque falto gente, pero fue un dia estupendo. Gracias por todo. lo del paseo quedará para la posteridad jajajaja, sin comentarios. Bueno a ver el dia de hoy que nos depara. Buen dia a tod@s ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- Eso Amparo pon las tuyas !!! Jorge ya te pondré las tuyas que anoche fue un poco caos ...
Buenos días chic@s! Ayer me lo pasé genial, la carrera, los animadores oficiales, todo! La paella magnífica, muchas gracias a Migue por abrirnos su casa y cocinar esa rica paella con la que nos deleitó. Por lo demas todo bien... ahora a preparar la crónica. Fotos Al fin, 278 en la general y 68 de la élite... bien para ser la primera cronometrada
Amparo...gracias de antemano por las fotos de ayer! Hablé con EVa y me dijo que hiciste fotos muy chulas Te paso por privi mi correo. Por cierto, una pena no vernos ...llamé a EVa pero se dejó el movil en casa! Habrá que quedar de ruta o algo... Un saludos chic@!!!
La verdad es qe te vimos pero cuando eva y yo fuimos a saludarte te perdimos de vista,había mucho follón al final.esta tarde o noche pondré algunas aquí y en el Facebook y luego te paso el resto si quieres por email
Eva...gracias tb a tí...por las fotos, por llamarme y por estar ahí... Te paso tb po privi mi correo... Un abrazo wapa!
ya te he visto Guille, está genial ... esa crónicaaaaaaaaaaaaa !!! lo pasamos muy bien. sip, aquello era un ir y venir y conocer y saludar y ... collons!! Espectacular !! ok, cuando esté en casa y junte las fotos de las dos tarjetas te hago el traspaso. un abrazo. mira que el Lute es majo, bon dia igualmente. voy al lio que ya me he tomado el cafetito. bueno dos fotillos que he encontrado ...
Amparo tambien nos he visto a tí y a mí jujuju pero no estaban muy bien y no las he guardado, hay un puñado de fotos :alloreto