lo comento por que lo has dicho tú antes en otro mensaje, pero si no os quedáis nada ... es por saber si os vais a quedar a comer allí y si podemos acudir. cuantos km hay hasta Tuejar??
Desde mi casa salen unos 40km. Pero la carretera esta muy buena y llegas rápido. Claro que nos quedamos si venís. He cogido dos tarjetas de dos bares. Y unos es espectacular la olla de pueblo. Lo decimos a la gusa y comemos en principio si nadie se apunta mas. Los seis.
Olla de pueblooo :babas:babas:babas ... con tan suculento plato lo mismo Guille no puede resistirse ... y Eme tampoco ... ni Jorge ... ni ... :vino
LUTEEEEEEEEEEE ... he encontrado por fín la carpeta de las fotos de la Canal del Garbí ... aquí una muestra jejeje ...
Aaaaaaaah yo lo sé, yo lo sé !!!! ... callejaferr:aplauso3 cómo tas bonico?? ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- aaah interesante ... mmmm .... jejeje a ver qué dicen, a Chirri no le he comentado nada aún .
Jajaj ya sabes que la ropa se lava en casa. Lo de la quedada con el señor lute estaría muy bien y si se pudiera hacer un dia en el que la señorita amparito pudiera venir mejor aun
No es para tanto yo lo hice hace poco pero es precioso. Si eso el finde que viene nos acercamos con los perros y ves la zona
Ieeeeeee bona nit! Otra jornada de vértigo.... Jueee hoy le habéis dado a lan sin hueso, eh! Jajajaja Yo no tengo claro aun que haré el finde, el sábado no está muy claro, un compañero del curro quiere salir a hacer una rutita suave y el domingo vorem
A ver que comenta la Gusa respecto a comer. De momento sólo me lo ha dejado caer. Me parece que este finde tengo que volver a Madrid el domingo en vez del lunes, que es a lo que me estaba mal acostumbrando últimamente. Pero no le veo inconveniente. Dejando todo preparado para el viaje no creo que haya problema y no salga tarde para el centro. Eso si, este finde sudaré el doble ya que no corro con mi ex-bici. Ya no la tengo, snif! Tiene un nuevo dueño y me tengo que agenciar algo para correr. Y seguro que será mas pesado, snif snif!!! Un saludo.
Que te he pillado ac ac ac Un placer Xiquet. Noooo, Me da un poco de miedo entrar, yo creo que cobran solo por mirar. ac ac ac Quieres que te lo aclare yo. ac ac ac