Natalia ??? Javi ???? Eva ???? Chirri ???? Guille ???? Eme ???? Esposa ???? Jose P ???? Jorge ???? Nadia ???? Amparito si Migue si Si no me falla las cuentas por ahora somos dos.
Pero donde se come??en lo que ha puesto el LLargo?? Normalmente suele irse los lunes por la mañana, pero depende de la primera clase del lunes a que hora la tenga, mañana lo sabrá... Hay que tener en cuenta que llevamos compañia perruna, por lo del bar....
Yo había pensado en un bar que hay en la entrada casa Álvarez que se come bien y Asi estamos la grupera juntos sino se apunta la gente con lo del llargo el perro despues de estar todo la mañana retozando lo meto en su transportin y a mimir.
me parece que me he perdido algo ... llargo? ... lunes?? ... clase ?? alquien que me explique ... me voy a comer
Jajaja a ver llargo organizador de la marcha hay una cómoda organizada que cuesta 15 € y la clase es la que tiene que dar equi el lunes depende la hora que tenga la clase se podrá quedar a comer.
Migue, mi perra se puede quedar tambien en la furgo, aunque no me gustaria, ya que tanto rato, pero bueno, ya nos apañamos! Nosotros mañana confirmamos, depende como ya he dicho de si Javi se vuelve el domingo o lunes a Madrid. En breve...fresa y nata en casa!!
En casa Alvarez hay olla??? si hay, yo me apunto. aaah ya voy pillando algo ... uff 15? yo comeria por menos euros ... me parece demasiado para no hacer ejercicio el domingo jejej ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- pero jose se queda o no ???
No lo se si se queda aun me se otro sitio que me han dicho que aun es mejor y mas barato. Es el azud el año pasado en la marcha de chelva comí con amparo y una amiga suya. Que ella te cuente su experiencia.
Amparooooooooooooooooooooo ... cuenta tu experiencia !!! Guilleeeeeee, hemos pensado algooo, ... ahora solo falta saber si te viene bien, eso ya lo decides tu.
ni que fuera algo fuera de lo normal,ajajaja mi experiencia fue muy buena...comimos menu de dos platos y postre rico rico!
El sitio es un recinto de madera en el rio muy bonito y con ventanales al rio desde donde se ven las ardillas.
y tendrán sitio?? tenéis el telefono para reservar?? ... cuanto?? Amparoooo cómo va el diseño??? seguro que ya tienes algo, que Migue no puede ir desnudo a las marchas jijijij
ayer te iba a enviar un email con la parte delantera...que creo que ya me gusta...pero al final se me hizo tarde...esta noche lo hare