Menuda rutilla más chula nos hemos currado hoy. Han salido 30 kms pero buenos buenos, empezando a subir desde el principio hasta el km 9 en lo alto del Sierro, luego bajando y vuelta a subir al Garbanzo mareta...y luego bajada y subida en asfalto al Chaparral donde hemos compartido unso muy muy muy buenos minutejos con los super Tinkers! que alegría! y encima sin lluvia!!!!!! yujú!!!!!
+100000 AHORA A COMER Y DESCANSAR Y LUEGO ... DE FESTIVAL PUF. la rutita ha estado muy bien y el cafetito con los Tinker's y la sorpresa ac ac ac mejor todavia. ah! y de lluvia nada de nada. Migue tenias que haber venido jejeje
Eeeeeeeeeehhhhh!!! ... ya me he despertao ... SORPRESA !!! ac ac ac ... SI QUE HA SIDO UNA SORPRESA XÉ ... aaaains LUTE. Pues a mí me ha gustado la rutita, el Sierro mmm y el garbanzo cada vez lo cocinamos mejor jejeje. No ha estado nada mal y Jorgito pues eso, como una bala no, lo siguiente ...está el tio fuertísimo, no veas como sube y como baja ... como la bici del video que puso ayer eme, pues así. Guille cómo ha ido?? espero que hayas terminado prontito el dia . Y tuuuú, tú ... :burladia: Amparo con respecto al maillot, a mí me parece bien, el segundo me gusta, pero a gusto de la mayoria. madre mía qué montoná de Tinkers ...
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh CHIC@S un verdadero placer el haber deparado un rato esta mañana con vosotr@s. Ha sido corto pero intenso. No os podeis imaginar lo agustito que estaba tomando el cremaet (vosotros) y sin prisas hechandonos unas buenas risakas. Recordaros lo que hemos hablado para el dia 15 de los corrientes en hacer """la canal del Garbí""", lo pasaremos bien, seguro. Evitaaaaaaaaaaa Dinamitaaaaaaaaaaaaaaaaa los retratos muuuuuuuuuuu guapos.
Ieeee buenas tardes! Peazo rutita sus habéis cascado... y yo preocupado por vosotros por si os mojabáis, le he llamado al Chirri y todo para ver como estabáis, pero veo que todo ha ido bien, me alegro. Al final la mañana ha salido a pedir de boca, le he puesto el culo gordo al jefe y yo me he llevado mi recompensa, bien!
Más sus he echado yo... colla de bandarres! Yo preocupado por si os caía un chaparrón de la ***** y al final sole y tó que os ha hecho.
Evaaaaa mañana a las 10:30 en vuestra casa... pero mandame por privi la dirección que no me acuerdo y ya sabes tú que las calles de Valencia y yo no somos buenos amigos.....
De lleno! Aunque yo pienso que la Scarlet de Natalia es mas bien roja y blanca. La semana que viene saldremos de dudas... Un saludo.
Muy chulas las fotos! Qué envidia el buen tiempo que habéis disfrutado! Aquí lloviendo toda la noche y mañana. A ver si mañana nos sale un buen día en Tuejar. Nos vemos allí! Yo participaré con la GHOST de Chris adaptada para mi. A ver que tal se nos dá. Saldremos con el pensamiento de disfrutar más que de sufrir por un buen puesto. Y lo que salga bienvenido sea... Un saludo.
hip, hip .. bon dia, hip! bueno misión cumplida me acabo de levantar ac ac ac Guille anoche te enviamos el mp. Equiiiii qué valiente, hacer la marcha con una btt que no es tuya y encima adaptada y sin probar uff!! , muy bien ... luego nos vemos. Bueno xicos, suerte a los participantes, nos vemos en un rato en Tuejar. que viva el Lute y la Calde !!! ac ac ac John igualmente, coincidir con buena gente y encima biker's, siempre es agradable.
Bon dia CHIC@S. Que lo paseis bien en Tuejar, desde luego que bueno si que ha salido. Os dejo unas fotakas de ayer.