tambien puedes ir y volver en el dia con Eme que seguramente tampoco vaya el finde entero ... digo yo, eso ya lo vais viendo. Además que saliendo pronto seguro que en hora y algo estáis alli para empezar a las 8,30 más o menos, vamos tipo lo de Cedrillas ... De momento somos tres valientes a Javalambre ... alguien más??? ...
uff, qué pasa hoy ?? ... Amparo ??? que no le funcionaba el movil ese ... ya tiene el nuevo?? Eme, no dices nada?? Sr. oacsis?? estará entrenando la carrera jeje ... hala me voy otra vez, ta luego
Hoolaaaaaaaaaa!!!... Para la previa de Chelva cuantas chicas se animaan?? Por lo que he leído esta muuuy muy divertida y algo durilla espero que sea un buen tentenpié.. jejeje
Holaaa!!!he estado un poco desconectada,es que estoy algo estresada en el curro. El móvil me va a medias...y hasta finales de octubre no sale el nuevo,jiji Hoy tengo el dia entero libree pretendía salir con bici y a nadar pero el señor asics entreno demasiado esta semana y le duele todo!jajajajaja
HOlaaaaaaaaaaaaaa LAULAU !! ... tienes un nick muy parecido a una xica conocida ac acaca ... que sorpresa tú. Si, tiene muy buena pinta la de Chelva, habrá que ver de hacer jejeje como dije antes, si no la marcha pues despues en plan tranqui. saludos. Amparoooooooooo que te tienen secuestradaaaaaaa !!! ... ains los renove del collons jijijij. Disfruta de tu dia de fiesta y que te regale Migue el nuevo jijijij el sr. asics entrena demasiado y ahoara su bella dama tiene que cuidar de él por todos los excesos que hace mmm, un paracetamol y de compras, ac ac ac ... pobre migue ... un video antes de irme ... mira que me gustan estos paisajes y lo bien grabados que estan xé. [video=vimeo;27374039]http://vimeo.com/27374039[/video]
buaaaaaaaah ni adrede!! Porque desconozco aun este foro y ando un poco perdida la verdad... hay tantas cosaaaas!! jajaja Por cierto, me presento.. soy una Junior member jujujuu de Valencia y solo llevo unos 5 meses haciendo MTB! Solo he hecho una marcha (de la cañada el pasado 25 de septiembre) y esto cada vez me gusta maaaaaaás!
Hola gente!! que he estado toda la mañana fuera de presentaciones, compras, visitas etc.... La previa de Chelva es el domingo, quereis que vayamos??el ambiente va a ser la leche!!podriamos ir... Por cierto, el sabado vamos a la Calde, se vienen unos compis de Sueca, ya que lo de Villalonga se ha pospuesto y Equi no llega hasta el sabado por la tarde, le ha surgido un compromiso el sabado por la mañana en Madrid y en fin, se cae de cualquier convocatoria. Va a ser la presentacion oficial de mi fresita Que hacemos por la calde, ya sabeis que yo poco mas de Rebalsadores, Potrillos, carmelitas...pero si hacemos el coche, o no se, lo que vosotros querais que salis mas por alli y tocais muchoooo la zona!!pero esta gente de Sueca no ha ido nunca y van con ganas de Calde!
Aqui radio macuto ac ac ac ... buenas tardes !!! LauLau, encantada de conocerte, ... choca esos cinco!! la cañada?? ... nosotros tambien fuimos pero a ver a nuestros compis, animar, hacer fotos y a la paella miguelita con romero ... mmm pues si te gusta ésto, a pegarle fuerte y a participar donde te apetezca, a mí eso de las marchas como que no me va mucho pero lo mismo si me animo cae alguna, no sé ... De todas formas, hacemos salidas todos los findes, si te animas a venir ya sabes dónde encontrarnos. Éste sábado si quieres, vamos a la Calderona, salida en el Km0 tambien llamado los merenderos o llano de Lucas (creo), así que si te apetece rodar ... ya sabes- Hola Trius!! contestado mp. Espero que les guste la rutilla y la diversión. Hay que saber lo del almuerzo como será. Ok? Halaaaaaaaaa la presentación Oficial de ... la2 la2 la2 la2 ... ... seguro que todos los flases son para ella :love PD.- Equi una pena que no puedas venir.
... este xico vendrá ??? ... uy, que me he confundido, ac ac ac 8) ... quería decir, éste xico vendrá??
George !!! ... pues ahora que lo miro ... os parecéis un poco ...:melopien: ;-) hala, voy a pegar la chapa un poco. Dew bonic@s
Almuerzo en bar por dios!!!!!!!!! Poner hora para el sabado y ally estaremos todos o casi todos los chic@s calderona. Y el domingo a correr con el señor Jose P.
Evita Dinamita esos tios no se si iran, pero esta si me ha confirmado que estara allí. Si te fijas es de la hermandad de la Santa Cruz. AC AC AC AC AC AC Ver el archivo adjunto 2563920
AC AC AC ... HALAAAAAAAAA!!! ... Esa es amiguita tuya ??? .. pues ya sabes ... TE TOCA VENIR EL SÁBADO !!! :baile ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Eeeh Lute, ... tu conocida lleva tu sillín o me lo parece a mí ??? AC AC AC
Hola a tod@s! Algo durilla?? según el perfil tiene mas de 1.000m. de desnivel. Pero alli estaremos a disfrutar del recorrido, eso si,tendremos que ir bien desayunados, jejeje.. Natalia, animate el domingo, va! Migue! déjate de correr el domingo y vente con la mujer a Chelva que hace tiempo que no nos vemos.
Dios Evaaaa, si viene el Pitt voy en bikini!! Quieren almuerzo y os parece bien a las 8.30 en Km.0 o donde quedemos??
Yeee, que fotaka más chula Evita aunque me mola más la de Lute Ac Ac Ac (sonido de George echando bocaos por ahi...) El sábado unos amiguetes y yo saldremos por la Calde. No sé si meterles una durilla o hacer una medio durilla jejeje. qué me proponeis por ahi???? Ale me piro al sobre!
Ya que parece que vienen los suecanos a vernos,Eva a encontrado un track con sendas nuevas y algunas que ya conocemos por la calde. si os parece bien podriamos hacer eso. PD. Eme necesito ayuda. mandame tu correo.