Buenos dias!! He hecho una medio sobada, pero ****, me he enganchao a una peli y con un ojo cerrado, el otro medio abierto, no hay manera!!! Menuda sorpresa la de hoy!!!Borja, en dos salidas mas te ponemos de nuevo en forma, que alegria verte! Lo he pasado genial, menuda rutilla, chula chula, ****...a casa nos hemos ido llenitos y la Fresita/Tomatito o como querais llamarla se ha portado, las cubiertas mejor de lo que esperaba y el desarrollo nuevo ni un fallo! Afotos plis, y ponerse a explicar lo de mañana, jajajajaja!! La feria gastronomica, mmmmmmm, mucha cosa pal finde(que yo no tengo puente!) nosotros esta noche vamos a ver el castillo de fuegos a Valencia city, mañana a dar al pedal y el miercoles lo mas seguro es que nos toque cumplir con actos protocolarios de la tienda...es lo que tiene la fama!!jajajajajajajajajaja Que ganas tenia de veros xe!!como me lo paso!!
Hoy por la trialera de potrillos bajando los tricicles de sueca, una sorpresa veros por aqui en la calderona. un saludo.
jajajaja a mi me ha pasado igual ... viendo una peli y con las fotos y los ojillos medio cerraos pero no hay tu tia... lo de mañana ... ahora te mando un privi con la dirección y lo pones en el gps, ok? al final, a qué hora mañana???
Por cierto...propongo oficialmente en este grupo NO VOLVER al bareto en el que hemos almorzado esta mañana. Ya lo dije la última vez y hoy he querido darle una oportunidad y me ha vuelto a decepcionar muchísimo, así que el próximo que proponga ir allí a almorzar juro que en alguna bajada irá a "cazar conejos" y ya sabeis a lo que me refiero y además lo haré sin avisar...para que joda más jijijijiji excelente....
Jooooo! Qué envidia me dais! Pero ya estoy aquí hace un par de horas con ganas de rutas y entrenamientos para estos 4 días que me quedan por delante... Jorge, creo que mañana se hace ruta de carretera. Yo saldré desde el Perelló hacia Valencia para hacer más kilómetros. Muchas ganas de veros y rutear todos. Ya hace mucho tiempo de ello... Un saludo!
Xe tuu, menuda grupeta sus habeis juntao!! Ya veo que os lo habéis pasado bien me alegro Un saludo pa tos y toas!
bueno xic@s me voy ... mañana más intentaré subirlas todas (un monton) a picasa y la veis asi ... bonanit
Muy divertido la mañana con rafeta me lo he pasado genial. Jeje eso de ir con cuchillo. A ver si se anima para chelva. Hemos tenido photocool y la única pega el bar del almuerzo. Para el 12 pretendía salí hacer senderismo pero si la gente no se anima haremos rodanas amparito y yo. Que tiene que estrena su transmisión nueva.
Hola bikers !!!!.... Soy Bikeroigres, o lo que es lo mismo Paco (Sueca Bikers). Pues nada, encantado de haberos conocido y haber pasado un día de **** madre (Creo que no se pueden decir palabrotas pero ahora ya está , a lo hecho pecho ;P) . El paraje ha sido espectacular y no digamos la ruta. Senderitos, trialeras, bajadas, subidas.... he echado de menos algún looping, pero vamos, que ha habido de todo y ha sido muy muy divertido. Para repetir. Por lo que respecta a la compañia, para mi gusto, perfecta. Ya me he puesto el hilo en favoritos para visitaros siempre que pueda y por supuesto para estar al tanto y quedar para hacer más rutas. En cuanto a las fotos, tenéis una fotógrafa que si llega a llevar una cámara profesional os hace fotos para portada del Bike... Gracias Eva por las fotos !!!!!. Lo dicho, un placer conoceros y pasarlo genial con todos vosotros. Gracias !!!!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Mañana si no hay cambios se hace carretera, hora de salida - 9:15, lugar C.C. Arena. Buenas noches. Eva y esas fotos, queremos verlas.
Paco!!!!wooolaaaa!!!Ahora ya sabes donde estamos, las rutas que se hacen y vosotros proponed tambien, que vamos a toas partes! Eme, servidora y Equi nos apuntamos, él irá desde El Perelló en bici, yo no, jejejeje! Amos a cenar y alomejor...a ver los fuegos, es que tengo una vagancia.....