He probado y no tengo problemas. Tienes que hacer click en DESCARGA NORMAL y seguramente se te abrirá una ventana "spammer", pero tienes que esperar un poco y te aparece la ventana de descarga. Prueba a ver y si sigues teniendo problemas pensaremos otra alternativa. SORT !!!
No no, acabado el antibiotico pero hasta el dia 20 que vaya al medico no sabremos nada, esperaremos un poco más para cojer la bike. Menudas ganitas tengo, ufffffffff ****, tanta gente vamos a ir el sabado ?????????? Cuantos más seamos más nos reiremos. AC AC AC AC AC AC
buenas noches xic@s!! estoy agotada y me voy a dormir yaaaa!!!jejejeje esta noche hemos echo un nuevo fichaje para los xic@s calderona.chaval. 31 años.ha competido en ciclismo profesional de carretera desde pequeño.hace muy buenos cremaets...y solo dire que los chirritos lo han visto alguna vez y nos ha servido coulan de chocolate rico rico! CON ESO LO DIGOOO TOOOO!!!
Bon dia amics. Papa no te enteras, se está refiriendo a la salida de pateo de este próximo sábado 15 de octubre del año de Nuestro Señor del 2011. ---------- Mensaje añadido a las 09:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:15 ---------- Sí señor, un descansillo intersemanal. Ale, a disfrutar del trabajo, que dicen que dignifica al hombre/mujer (aunqeu yo preferiría ser rico y no tener que trabajar, viviendo de rentas, eso debe estar muy bien)
Cuenta con ello, además está pendiente la de la flaca, pero esa para un poco más adelante que haya rodado algo más, aunque tengo que decir que este sábado pasado con vosotros y el anterior con los tinkers moví mi algo más de 0.1 toneladas sin grandes sufrimientos, pero de todos modos quiero rodar algo más.
Buenoss días!!! Yo estoy echa polvo de ayer pero hay que trabajar!! Aisss!! Que vaya bien el dia!!!eva tomate el cafe que seguro que tienes sueño,jaja
Aaaaaaaaaaaaaaayy Bon dia!!! hala, volvemos a la frase más usada de la semana ... qué sueñooo!!! ... y qué fresquito hace ya por las mañana, mmm... Si Paco, anoche lo intenté otra vez y podía ver algunas otras no ... lo intento ahora desde la oficina a ver qué tal, pero ya te digo que las fotos están muy chulas, lo que ha visto me ha gustado muchoooooo ... ... pues por lo que yo he oído ... mas de dos jijiji menos mal chirrito rey. muy bien Nacho, eso es. Amparitoooo campeona!!! no me extraña que estés hecha polvo ... menudo carrerón que hiciste, sí señor. ... ains ya me conoces, jejeje, tengo sueño síp. El cafetito no tardará mucho en caer. Guilleeeeeeeeeee cómo va eso?? Good Morning!!! ya queda menos ...
El que no te enteras eres tu tu tururu, ya se que se refiere a la del pateo, so capullo. Pues explicame que es eso de 0,1 tonelada. Digo yo que será 1,0 toneladas. Corrigeme o corrigete. AC AC AC AC AC AC
... PACOOOOOOOOOOOOO !!! ya las he visto todas ... he rescatado algunas ... están FENOMENAL !!! MUCHAS GRACIAS !! XÉ, QUINES FOTOGRAFES MES BONES TENIM !!! ( a ver si las puedo reducir y os las pongo ) PD.- Nacho te ha pillado en plena faena ...
Buenos días chic@s Menudo fin de semana sus habéis cascao paios.... me alegro. El próximo finde ya estoy disponible. Tenemos ruta senderista, no? Voy a ver si hago algo...
Buenos dias chicos!!!aqui ya tenemos lio...tengo a Equi ya ensuciandose las manos, se ha venido en bici pa irse de ruta, pero ha entrado muchaaa faena y ale a pringar con el casco puesto!!jaajajajjaja El miercoles, ayy el miercoles, lo tengo ya casi solucionadooo!!yiiihaaaaaaaaa
GUILLEEEEE ... que antes del sábado está el miércoles y hay salida ... yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuu !!! Trius ac ac ac ... no me digas !!! jijijiji ... con el casco y todooooo ... aaaay, ay, ay Eso, eso yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa !!! el miércoles rutilla por la Calde la SE HACE SABER ... QUE EL MIERCOLES HAY SALIDA MADE IN CALDERONA ... ASÍ QUE EL QUE QUIERA SALIR, YA TIENE LIO ...
bueno, son unas cuantas de todas las que Paco me ha enviado y estan FENOMENAL XÉ ... Gracias !!! :amo