Miércoles calde con debut ampariense? O nosotros tiramos hacia rodanas? Dekrud si viene amparo será terreno suave y almuerzo es que sino hay almuerzo ni de coñá voy. La gente de sueca sabe hacer muy buenas fotos. Ma que son apañados los suecanos.
Hombre Lute, estoy "llenito" pero si pesara 1 tonelada métrica podrías decirme gordo. VAmos a ver papa, repaso del cole, las reglas de tres. PROBLEMA o EJERCICIO PRÁCTICO: Un joven y apuesto tinker, osea pivotbike, pesa 100 kg, pero queremos saber cuántas toneladas pesa. SOLUCIÓN: Si una tonelada son mil kilos cien kilos serán x toneladas. Multiplicamos en cruz y el resultado lo dividimos, osea multiplicamos 100 kg por 1 Tm y no da 100 y lo dividimos por 1.000 kilos y sale que nachete pivotbike pesa 0,1 tm. ACLARACIÓN DEL RESULTADO: NAchete pivotbike pesa una décima parte de una tm porque si pesara menos ya no sería el gordito torpe de los tinkers, incluso de las chic@s de la Calderona. ¿entendido papa? Un placer heterosexual serte de utilidad. No obstante que el profesor Tito nos diga si la explicación ofrecida es correcta.
A ver somo chicos calderona y nuestro coeficiente intelectual es mas bien bajito no tenemos la suerte de los tinkers donde la media intelectual es alta. Otra cosa aparte de los 0.1 toneladas del señor Nacho la bici oscura pesa lo suyo. Y el sube como una moto y baja mejor. Una equivalencia mas real es 0,1 toneladas son 1,95 migues ya que dios en el reparto de alimentación conmigo no fue tan generoso. Me toco mas bien el reparto de algún país africano en vías de desarrollo.
Bueno por lo que sea ya he dicho que empiecen a comer mas tarde xD! Si va Amparo entonces me avisas si la ruta sera más light y me apunto.
hablando de mi a mis espaldas eeee....jummmm....yo mientras sea algo que pueda hacer, es decir no mucha bajada que me bloqueo y si no hay mucha senda mejor que mejor.si soy una quejica...pero una quejica con AGUJETAS!!!
Bueno, me alegro mucho que os hayan gustado ya que servidor ha hecho lo que ha podido. Otra cosa, oí rumores de que ibais a Javalambre... mmmmmm..... ¿ podéis darme más información ?. A los SUECA BIKERS nos gustaría acompañaros, ya sabéis que no le hacemos asco a nada. Ya hablamos !!!
otra vez :risa :aplauso2:aplauso2:aplauso2 si ahí estamos, hablando del tema a ver quien se anima. De momento que yo sepa hay varios que quieren ir, ahora tenemos que buscar la fecha que nos cuadre a todos (creo que se dijo el finde 12 y 13 de noviembre) y que no sea muy muy tarde ya que se nos echaría encima el frio y la nieve :alloreto ... Hay que concretar quien quiere quedarse a dormir, para coger una casa rural o algo así, y quien va y vuelve el mismo dia ... La información que tenemos esta en la web, aaay que ilu me hace decir eso jijijij, pincha en mi firma, mismo, y lo miras ahí, creo que tambien ha puesto Guille el track. A ver si os animais a venir y la hacemos juntos, ya nos cuentas lo que te parece y si quieres aportar alguna cosa, comentario ... lo que sea, pues es bien recibido. amos Xic@s, JAVALAMBRE INVERNAL jijijiji (antes de las nieves :vampire )
Anda !! he encontrado un video de Torrijas hacia Javalambre ... lo mismo es un tostón pero os lo pongo jeje. [video=youtube;TkBYSd0IItg]http://www.youtube.com/watch?v=TkBYSd0IItg[/video]
Hola eva,que tal guapa!! Siempre que te veo en fotos estas sentada en un bar.. Mira que te lo pasas bien. Ale..un saludo a ti y a tu grupo.
Bueno.... a casi nada.... En principio la idea es de ir y volver el mismo día. A mí personalmente sí que me viene bien la fecha que tenéis programada pues yo tampoco quiero coger frío, prefiero sudar que estornudar. XD: y creo que mis compis piensan igual. Le echaré un ojo a vuestra Web e intentaré estar al loro, aunque tenemos un buen enlace con vosotros (triuska) que nos puede dar toda la información. Ya hace tiempo teníamos la ilusión e intención de ir a la Virgen de la Vega y subir a las pistas de Valdelinares a pistear, senderear y trialear por allí que hay buen terreno, con lo cual nos viene al pelo unirnos a vosotros ya que más o menos es la misma zona. Pues nada chic@s seguimos en contacto. Un saludete. la2
hombre Toni !!! cuanto honor tenerte por aquí xé, me alegra mucho leerte y que pases a saludar. jajajaja claro que ves sentada, por que las fotos de las rutas hago yo. Espero que las siguientes pruebas de btt se te den igual de bien que en las dos últimas. salut y pedales.
Ok Paco, no te preocupes que lo vamos hablando por aquí y cuando se concrete se pone en la web. De todas maneras espero que sigamos en contacto y podamos pedalear en alguna ocasión más, mientras llega la fecha de Javalambre jejeje... si tenéis prevista alguna salida nos avisais por si nos acoplara. Los Sueca Bikers sois bikers muy majos y experimentados y eso hay que aprovecharlo. ( si no os importa claro)