Guille, si quieres el sábado te vienes aquí y nos vamos en un coche ... y si hace falta... nos quedamos a comer jijijiji... no?
Y eso de cambiar el nombre???yo prefería xic@s calderona. La ruta nuestra ha sido corta, porque tenia mal puesto el cambio y no funcionaba bien.mañana probaremos mas
No gustar nuevo nombre. Jop!!!! Mañana saldremos de nuevo. A ver si es Mas larga la ruta y el sabado andar y domingo carrera.
Aceptamos barco y comida Por cierto el cambio de nombre.... ummm.... este es nuestro post.... de los Xic@s Calderona
Mu wapos las fotos, he visto la Stevens dando cera de nuevo hoy habrá disfrutado Equi con la bestia esa por las trialeras Edito: no habia visto que es rigida... ufff devo dormir la siesta por las tardes jajajajaja
Señor Guillermo "devo" es con b de búfalo. Y sigo viendo raro el nuevo nombre es como si a chirri le llamáramos paco como que no. Jejej. Yo me apunto a comer como cerdos el sabado.
Os hace una paelleta el sabado cuando acabemos el pateo??????????????? Necesito saber con tiempo para encargar. Decir algo gracias
Si queréis paella se puede hacer en casa para ahorrarnos dinero y se paga entre todos saldremos a unos poco euros sino lo que sea yo me apunto.