Yee, con la del bombin de Eme me he reido un buen rato, jajajajajaja!!! Bueno, ya puestos a cambiar el nombre, no sé, lo ideal seria uno con el que nos sintieramos identificados y no muy común, es decir, que se nos distinga bien y se nos reconozca al mismo tiempo, que no se crean que hemos cambiado, somos los mismos, los mejores mas bien y aceptamos a tod@ el que quiera venir. Lo del la version 2.0 era una coñaaa!!pero cuando se elija un nombre, si podriamos hacer una equipacion, molaria!! Propondría un nombre, pero a estas horas de la noche, estoy seca de ideas!..... ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Me he tenido que leer nada mas y nada menos que 5 paginas so cabritosssssssssssssss!!! Como os haga un multiquote de los mios sus enterais, mirad que hace tiempo que no los hago, pero solian ocupar una pagina entera....dadme tiempo, jummmmmmmmmm
pero a ver xic@∫....parece mentiraaaaa!!!! aqui en cuanto se da rienda suenta....menos lo que toca se suelta de todo.... de todas formas...muchas veces de las coñas mas tontas salen grandes ideas, os lo digo por experiencia...jiji. asi que hay que hacer un resumen de ideas, para poder ponerlas... por cierto natalia...a mi el 2.0 me gustaba...jajajajaja!!!!! pero esta noche en la cama a reflexionar tod@∫!!!!! bona nit bonic@s!!!
Hola Lute, otro beso con lengua para ti también... Ya le he dado un me gusta al grupo italiano de flamenco ese que comentáis... Respecto al nombre, el nuevo está muy visto y no da ninguna imagen del espíritu del grupo. Creo que el original, el primero, el nombre con el que se inició el post, es el mejor y le más representativo. No sé por que cambiarlo. "Chic@s de la Calderona. Grupeta Actimel" Es fetén! Denota perfectamente la personalidad del grupo. Habrá otros nombres que se inventen que queden bien y también sean identificativos. Pero como el original no habrá ninguno. Como la Coca Cola... Un saludo.
jajajajaja, ayyy que me riooooooooooooo, que me da la risa floja!!!!jajajajaja Amparo, yo lo de reflexionar por las noches hace mucho que me lo deje, que eso solo lleva a locuras, luego me compro cosas que valen mucho dinero...jur jur jur
Ye, venga a currar xe!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, cómo molan los nombres jajajaja. Mañana podeis repetir sitio y hora de kdd que Borjis, Nadia y yo nos apuntamos.
Buenos días!!!!ya es viernes!!!aunque bueno a mi aun me quedan dos días...aissss jop!!! Así que mañana estoy castigada sin salida y sin comida Bueno no os canséis mucho y pensar nombre,por cierto Equi...estoy muy de acuerdo con lo que has puesto,me has tocao la patata con ello pero habrán fuerzas mayores para cambiarlo,así que es una nueva oportunidad para decidir un nuevo nombre para unos nuevos xic@s calderona que están mas unidos que nunca! Nos da igual quedar con bici,que a comer que a animar a gente que compite!
Bon dia por la mañana ... Amparo ya sabes la frase del dia ??? ... no sé pero siempre es la misma, ac ac ac nombre mmm ... The Union Pacific Ocean Calderona ?? ... muy largo. Amparo que tengas buen dia y ánimo que no te queda ná ... ... the new Calderona Bikers ??? ... Pirat@s Calderona ?? ... uff, voy a ver
... Territori@ Calderona ... the new xic@s Calderona ... ... Grupet@ Calderona Bikers ... N.G.X@. Calderona Bikers