Ufff que mal lo he pasado... Que pasa aun estais con la paella no.... Jaja venga que esto edta muerto ais como os estareis poniendo.... Muchas gracias por todo, ha estado de maravilla, y Pris encantada de la vida
Iiiiieeeeeeeeeee, iiiieeeeeeeeeeee !!! ya estamos en casita con la compra hecha y todo ... ahora me está dando el bajón y al sofalito un rato ... uff pero qué bien lo hemos pasado no? ... Xic@s la ruta ha estado genial, con nuevos amigos, gente conocida y grandes bikers, en fín que todo ha salido bien, la rutita muy maja y la gente una maravilla xé, para repetir jejeje ... y la comida guay, que ya teníamos hambre ... la camata un poco subrealista jaja ... que nos hemos reido todavía más si cabe ... no os podéis imaginar ... por cierto gracias a los que habéis ido dejando picos de más en las cervecitas del final, ya que cuando he ido a pagar ya estaba todo finiquitado ... Hemos podido conocer al Loko y a Pris, y ahora sabemos quien se esconde detrás de ese avatar jeje ... un tio majo, al igual Pris. otra invitada a destacar ha sido Sonia que se ha animado a venir, espero que lo haya pasado bien y vuelva cuando quiera. Tambien quiero destacar la presencia y primera salida de nuestra amiga Nadia ...la que se ha animado a salir con el grupo y hacer la ruta como una campeona y encima sin calzado de montaña... espero que no te duelan mucho los pies... y a Jorgito igual, qué campeones !!! y a nuestro gran Borjita, que ya está cogiendo forma y va pareciendo el Borjis de antes ... (estaba muy delgaducho ) un besito borja. A nuestro querido amigo, compañero, gamberro y dicharachero como solo él sabe, Lute, que ha sido el organizador de esta salida, agradecerle dejarnos acompañarlo y sobre todo los buenos momentos que hemos pasado ac ac ac ... gracias Lute. uff pero que rollo os estoy metiendo, hala que muchas gracias por venir xic@s sois todos geniales y que espero lo hayáis pasado tan bien como yo. pd.-Eme, como llevas el pie??? (mecagoentó xé) la semana que viene nada y luego a pedalear como está mandaó.
Buenas gente CHIC@S, ac ac ac ac ac ac Lo de esta mañana ha nestado de **** MADRE, mejor imposible, y es que juntandonos los que nos hemos juntado (conocidos de antes y de ahora) no podia ser de otra manera. La verdad es que nos hemos juntado un buen puñao de gente para no ser una cosa (sendear) habitual en casi todos, espero que se os haya quedado un buen sabor de boca para repetir un poco más adelante y descubrir cosas nuevas. Chirri ya estás buscando algo nuevo que no esté muy lejos y lo vamos estudiando. Ha sido un placer encontrarme con gente que hacia tiempo no veia y gente nueva (para mi) que ha querido acompañarnos, espero que no sea la ultima y sigamos divirtiendonos y riendonos como lo hemos hecho hoy. De verdad que ha estado chachi piruli Juan Pelotillas. AC AC AC AC AC AC Me lo he pasado en grande. Solo acordarme de la madre de alguien, que al final no se quien ha sido, que será una santa y no lo dudo, pero su hijo ha sido eso, lo que os imaginais. De buen rollo ehhhhhh. ***** no queria extenderme pero los que me conoceis sabeis que se me va la lengua, en este caso las teclas, y no paro. Pero es que de verdad que ha estado fantastico, sois cojonudos. En cuanto pueda cuelgo los retratos. PD. Chirri limpia el camel. AC AC AC AC AC AC
Hola migue,1º que tengas suerte mañana en la marxa y 2º La salida no es del polideportivo, es desde el Estadio Antonio Puchades ( el campo de futbol ) cuando llegueis a Sueca vais en direccion hacia la playa por la carretera de Les Palmeres y lo encontraras enseguida,(no teneis que entrar en el pueblo) aunque tendras que dejar el coche por los alrededores,estará cortado al trafico para que disfruteis tranquilamente. :biker
Buenas tardes!! Ieeee peazo jornada que nos hemos cascado. Yo me lo he pasado en grande, sobre todo ver tanta gente y conocer nuevas caras, además ponerle cara y voz a alguno, eh Lute, ha sido un placer conocerte. La ruta es ademas bonita y muy entretenida. La comida ha estado muy bien, con su toque curioso con la incunfundible 'camarera peculiar' que, vaya, vaya, como está el servicio.... Yo ya me he metido una siestecita y la duchita de rigor. Luego más tarde pongo fotos. La crónica prometo hacerla nada más tenga control absoluto de mis capacidades narrativas... También luego miro a ver que encuentro para mañana Ver el archivo adjunto 2576220 No digo na y con las imágenes lo digo to....
Muy buenas, Bikers andarines lo de hoy a estado fenomenal me lo he pasado muy bien la ruta muy maja, un placer haber conocido a los nuevos, que se han unido para pasar un día divertido. Las fotos las pondré mañana hoy tengo que estar con el pie en alto por la dichosa torcedura, así que mañana seré baja. Un saludo. P.D. Toda sugerencia es bienvenida,
ok Guille ... ac ac ac ... muy bueno, cuando vuelvan tus capacidades ya dices algo jejeje ... por mí esa está bien ... a ver qué dice Chirri ahora cuando vuelva en sí jajaaja Eme venga recupérate pronto.
Que os parece esto para la proxima??????????? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=223047 Lute ya estoy en ello