Buenos días os dejo las fotos. https://picasaweb.google.com/102146...alDelGarbi151011?authkey=Gv1sRgCK7yk7rVlJzaMg
Buenas xic@s!!ya estamos en casita después de la carrera.ha ido bastante bien pese a alguna caidilla que ha tenido,jiji
Migue! enhorabuena por la carrera, seguro que la caida no es nada y ya estás en nada dando saltos por ahi. Eme, cómo va el pie? (fotakas en toda regla las tuyas amic) Evita, mi espalda va...ahí está la tía...me duele un pokito del esfuerzo de ayer pero seguro que en un par de días de reposo como nuevo. Al final mañana no saldremos Borjis y yo, así reposo un pokito. Sigo anotando nombres en mi super lista!
no es de extrañar... a mí aún me duele toooooodo ... gran lista !! ahi hay mucho material del bueno la2 por mi parte os pongo dos o tres más y las dejo que hay un ... y parte del otro ... ya las subo a piki como Eme y mejor. Eme lleva un vendaje en el pie... tendrá que hacer reposo unos dias a ver ... pero en dos semanas ya estará de vuelta la2
Hola chic@s...¿Cómo van los lesionados? Migue...o Amparo...contad un poco...y fotos ¿Y la ruta de hoy Eva, Chirri, Guille? Yo pedalear no he pedaleado mucho, la verdad, pero ha sido una experiencia!! Es un poco repetir y repetir tomas y hacer empujabike, pero ha estado bien y nos hemos hechao unas risas! En cuanto esté ''the Rodabikers moovie'', os pasaré el link
Buenass!!! la verdad es que fue bastante bien, la organizacion super buena, y encima te regalaban una bolsa de deporte que esta muy bien... (algun dia se la robare, jejeje). Encima la carrera la podias seguir en directo desde internet, o alli que habian puesto pantallas, asi que se hizo mas ameno. Eso si la gran mayoria volvian con marcas de sangre...asi que debia de ser complicada... Y no Eva...no hacia frio...es mas a las 12 creo que estabamos a 30º, que calor!!! aqui algunas fotos...y mas en facebook!